martes, 5 de octubre de 2010

Telefe modifica su programación

El programa "Caiga Quien Caiga" (CQC) cambiará su día de emisión al pasar de los lunes a los miércoles a las 23.30 por la pantalla de Telefe a partir del 13 de octubre al término de "Caín & Abel" y de esta manera dejará de competir contra ShowMatch.

En el primer bloque del programa emitido anoche, la conductora Ernestina Pais, dijo que a partir de la semana que viene, CQC, dejará de salir en el primetime del lunes para pasar a ser emitido los días miércoles reemplazando en ese horario al unitario "Lo que el tiempo nos dejó".

Para cubrir el espacio que dejará vacante los lunes CQC, Telefe pondrá en pantalla al término de Caín & Abel las repeticiones de "Algo Habrán Hecho".

Se repetirá la segunda y tercera temporada del ciclo de historia producido por Eyeworks Cuatro Cabezas, que el canal emitió durante la temporada 2006 y 2008.

En la segunda temporada, la conducción estuvo a cargo de Mario Pergolini y Felipe Pigna, mientras que en la última Juan Di Natale reemplazó a Pergolini.

La temporada 2006, que aborda los hechos comprendidos entre la asunción de Justo José de Urquiza, luego de la Batalla de Caseros (1852) y el suicidio del dirigente radical Leandro N. Alem, en 1896, tiene la participación de los actores Antonio Grimau, Fernán Mirás, Darío Grandinetti, Daniel Rabinovich y Jorge Marrale, entre otros.

Por otra parte la tercer temporada (2008) abarca el período comprendido entre el comienzo del siglo XX hasta el año 1943, cuando Juan Domingo Perón y Eva Duarte se conocen en un festival solidario.

En estos cuatro capítulos los personajes principales son encarnados por Oscar Ferreiro, Martín Pavlosky, Osvaldo Santoro, Roberto Carnaghi, Rafael Ferro y Leticia Brédice.

Fuente: El Comercio Online