jueves, 7 de octubre de 2010

Ligando vidas

Hoy a las 23.30, La Liga de Telefe presentará "Vivir solo" e "Hijos de El Chacal", dos de los episodios más reflexivos de la sexta temporada comandada por Ronnie Arias.

Vivir solo. relata la historia de un grupo de amigos que deciden alejarse del condicionamiento de sus padres y se mudarán a un pequeño departamento para evitar frases como "Ya es hora de que te levantes", "bajá esa música", "no son horas para recibir visitas", "esa chica no me gusta", "esta casa no es un hotel". Pero como no es fácil pagar un alquiler, deberán aprender a tolerarse en un espacio reducido, organizar su presupuesto, dividir las tareas de limpieza y arreglar los horarios.
Hijos de El Chacal. abordará la cruda historia de Armando Lucero, tristemente conocido como El chacal de Mendoza. El hombre fue acusado de abuso sexual reiterado agravado por el vínculo, ya que durante 20 años sometió a una de sus hijas y producto de ese delito nacieron siete niños.

En su sexto año consecutivo, el exitoso ciclo de Eyeworks Cuatro Cabezas y secundado por Gisela Busaniche, Tamara Hendel, Diego Iglesias, Giselle Motta y Pablo Herrero, continúa delineando informes contundentes y de gran fibra social-costumbrista.

Fuente: Diario de Cuyo