viernes, 11 de marzo de 2011

Adicción por la telefonía celular

Ayer, con bombos y platillos, se anunció la esperada confirmación del primer concierto que dará en la Argentina el grupo norteamericano Jane's Addiction, comandado por el excéntrico Perry Farrell y su fiel ladero, el guitarrista Dave Navarro.

El show de los californianos llega en el marco de una propuesta inusual, de la mano de la empresa de telefonía celular Movistar y con Mario Pergolini como presentador oficial. Con el título de Movistar Free Music, Jane's Addiction ofrecerá el primero de los tres conciertos que promete este ciclo a lo largo del año y que tiene como particularidad que será gratuito para los clientes de la marca.

¿Cómo se conseguirán las entradas? Habrá varias formas: a través de la web de la empresa, participando de los concursos que realizará la FM Rock & Pop a través del conductor del programa Cuál Es? o mandando un mensaje de texto (para más información, chequear en el sitio oficial de la empresa). Eso sí: cada cliente de esta firma que consiga una entrada podrá llevar un acompañante.

Farrell y compañía actuarán en Costanera Sur el 31 de marzo, en el Anfiteatro de Puerto Madero (Tristán Achával y Vera Peñaloza), con la banda Edward Shape & The Magnetic Zeros como teloneros.

Esta iniciativa se enmarca en la competencia fuerte entre las compañías de telefonía celular en el campo musical. En estos días, Personal (de Telecom) sponsoreó el Pop Festival encabezado por Shakira y, en enero, produjo un show gratuito, en Mar del Plata, con los norteamericanos MGMT.

Fuente (& nota completa): La Nación