sábado, 4 de junio de 2011

El insólito episodio de un notero de CQC

Según la producción del programa, Gonzalo Rodríguez fue retenido durante dos horas por personal del multimillonario Joe Lewis en la Patagonia cuando realizaba un informe para el ciclo

El notero del programa CQC, Gonzalo Rodríguez, vivió ayer un episodio insólito. Según informó la producción del ciclo que emite Telefe, el cronista fue "retenido" por el propietario de un campo en la Patagonia.

Los hechos, de acuerdo al relato del comunicado que se envió a los medios, se produjeron cuando el notero estaba sobrevolando en un paramotor el campo de el millonario inglés Joe Lewis, en la vera del Lago Escondido, en Río Negro. Las cosas iban bien hasta que por un desperfecto técnico debió hacer un aterrizaje forzoso en el lugar.

En palabras de la producción, el cronista fue retenido. "En este momento, el personal que responde a Lewis lo tiene cautivo y expuesto a bajísimas temperaturas", se lee en el comunicado.

Alrededor de las 22.30 de ayer, a partir de la intervención de un fiscal y de la policía provincial, el cronista pudo atravesar los campos de Lewis y llegar hasta la ruta 40.

"Increíblemente, el personal que responde a Lewis le impidió atravesar los terrenos que son propiedad del millonario inglés, para llegar desde la zona de uso público donde descendió, hasta la ruta 40", informó la producción.

Fuente (& nota completa): La Nación