martes, 14 de junio de 2011

"Me tocó salir en la foto"

En pleno partido hablamos con Mario Pergolini, muy contento por acompañar desde la conducción a Palermo en su despedida. También, tuvimos la palabra de Ciro, que emocionó al Titán con el Himno Nacional.

“Me tocó salir en la foto, vamos a estar los dos solos ahí arriba”, nos dijo Mario Pergolini, el gran conductor de la noche, fanático de Boca y de Martín Palermo.

Andrés Ciro Martínez, también subió al escenario junto a Palermo y le tocó el Himno Nacional con la armónica. Fue un momento muy emotivo, toda La Bombonera estalló al ritmo de la música y Palermo al son de sus lágrimas.

Durante el enfrentamiento Boca-Banfield, Ciro recordó, junto a nosotros, cuál era el gol que más había gritado y no le costó elegir: “Cuando volvió contra River, después de la lesión. Estábamos con toda la banda y la mayoría era de River y me gastaban con la vuelta de Palermo y bueno ahí se comieron el gaste ellos.”

Mientras tanto, Pergolini no podía dejar de entusiasmarse con lo que venía, el partido estaba por terminar y le iba tocar subirse al escenario junto al 9 dorado. “Para mi, estar acá… ya está, me siento vitalicio.” ¿Con qué banda lo compararías a Palermo?, le preguntamos, eligió “Los Rolling Stones” y se unió al canto de los hinchas “Palermo, Palermoo, Palermooo”.

Ciro lo terminó: “Un jugador distinto.”

Textos: Redacción Boca Juniors

Fuente: Boca Juniors