domingo, 14 de agosto de 2011

El "Pelado" Guillermo López: de CQC al teatro

El conductor de Caiga Quien Caiga y Zapping presenta su primer unipersonal en el Paseo La Plaza, con un particular título. Los detalles, acá.

Vuelta al primer amor. Luego de desempeñarse durante años como notero estrella de Caiga Quien Caiga y sentarse del otro lado del mostrador tanto en ese ciclo como en Zapping, Guillermo López, más conocido como “el Pelado de CQC, se subirá a las tablas de la mano de su primer unipersonal.

Teniendo como premisa básica reírse de sí mismo, el periodista, que se formó como actor en la escuela de Agustín Alezzo y dio sus primeros pasos en el medio como actor, presenta El trabajo que me dio no trabajar, a partir del 7 de septiembre en el Paseo La Plaza.

Apoyado en un formato multimedia donde se destaca la realización de videos producidos por el equipo de Cuatro Cabezas, Guillermo López mostrará sus dotes de gran improvisador, en una constante ida y vuelta con el público.

¿Las funciones? Por el momento serán sólo 12, todos los miércoles a las 22:30 en la Sala Picasso del Paseo La Plaza. De la pantalla chica a las tablas.

Fuente: Ciudad