lunes, 14 de noviembre de 2011

La Negra Vernaci le dio con todo a Ernestina Pais

Elizabeth Vernaci, quien ocupará desde el año que viene el histórico lugar de Mario Pergolini en la radio Rock & Pop, se refirió a su otrora amiga y posible competencia, Ernestina Pais, y la defenestró.

“No, ella no va a estar más. No es competencia para mí, competencia es un igual. Ernestina es una imitación, pero mala. No es una persona que me interese, tiene lo que se merece. Ella usó mi amistad para llegar a la radio. Y yo soy una boluda, que quería tener a mi hijo, y le di mi lugar. Después resultó ser una trepadora y desagradecida, y eso yo no lo tolero”, aseguró Vernaci a la revista Paparazzi respecto a la actual conductora de “CQC” y de “Un día perfecto”, que se emite por radio Metro.

Sin embargo, según “La Negra” este episodio no la llevó a desconfiar de la gente. “Yo sigo siendo naif. Yo no voy a dejar de creer en la gente por una boluda como Ernestina. Sería una imbécil si la pusiera a ella en un lugar que no tiene. La vida te demuestra cómo son las cosas, a ella la tienen que sacar de una radio y a mí me va cada vez mejor. Está lleno de gente 'garca', pasa que la mina hija de p... es más difícil de descubrir que el tipo hijo de p...”, concluyó.

Fuente: Minutouno