Hace 8 días exactamente, Victoria Vanucci se convirtió en la noticia de la semana, tras confirmarle al semanario Caras la separación definitiva con su esposo, Cristian Fabbiani, conocido en el ambiente como el Ogro.
Aunque pocos le creyeron, la realidad indica que la tormentosa historia de amor llegó a su fin, a pocos días de cumplir el primer aniversario de casados. Con dos anuncios previos que sólo dejaron entrever las diferencias de la pareja, Vanucci y Fabbiani ya no se ven ni las caras.
Sin embargo, lo que uno menos podía imaginar es que ayer, una semana después, Primiciasya.com iba a confirmar la información que viene manejando desde el pasado fin de semana. Se trata del romance entre la modelo y ex tenista y el empresario y dueño de la “Rock & Pop”, Matías Garfunkel.
Poco faltó para que llegaran las pruebas que terminaran de ratificar la información del Diario del Espectáculo. La tapa de la revista Caras de esta semana muestra a Victoria y Garfunkel muy acaramelados en Las Vegas.
Mientras que ayer, Mario Pergolini al leer la nota que publicó Primiciasya.com, prefirió refugiarse en el silencio y sólo atinó a decir: “Estoy leyendo en un portal una noticia que no nos conviene tocar”, ya que uno de los protagonistas de esta historia de amor es su jefe.
Pero hoy, y viendo que es tapa de uno de los semanarios más importantes, el conductor decidió hablar. Aunque en todo momento opto por no nombrar a Garfunkel.
Como es su costumbre, Mario tomó con mucho humor este tema y aseguró que este romance es producto del “Efecto Rock & Pop”; ya que la radio emblemática del rock de nuestro país produce que la gente tenga una vida más “alocada”, si se quiere.
“Acá se ve a Vanucci con uno de los que según me dicen es uno de los dueños de la radio… Esto es el Efecto Rock & Pop… Al tipo lo ven bardeando en Las Vegas”, dijo Mario, palabras más, palabras menos.
“A nosotros nos pueden echar por lo que estamos diciendo” (ríe). “El Efecto Rock & Pop a nosotros no nos hace nada… Hemos sido una buena influencia”.
“Este caballero ya está rockeando por todos lados… Hasta nuestro jefe rockea… Y a vos Vanucci como te gusta rockear”, aseguró Pergolini, mientras dijo que quería brindar.
Y luego agregó: “Pará que apago el celular, si nos echan que lo hagan después de las 13.00”, finalizó.
Fuente: Primicias Ya