viernes, 3 de julio de 2009

"Yo soy así como me ven en la pantalla chica"

Guillermo López, tal vez el pelado más famoso de la TV argentina, afirma que no hay mucha diferencia entre lo que se ve en televisión y lo que realmente es. "Yo soy así como me ven", señaló en una entrevista reciente el conductor. Las pruebas están a la vista. Esa fórmula le sirvió, y mucho, a López. Porque después de consolidarse en CQC logró pasar al frente de un programa, Zapping que, según asegura, superó las expectativas de todos. "Creíamos en el programa, pero pensábamos que iba a ser un laburo a largo plazo para instalarlo, competir, etcétera, y a partir de junio del año pasado nos ha ido muy bien en el rating, hasta hoy", dijo.
Y aclaró que no se sube al tren del rating. "Me interesa que nos vaya bien y medir más que lo que está en frente. Pero desde el comienzo pongo la energía en mi trabajo", dijo.

Fuente: La Gaceta