martes, 2 de febrero de 2010

Mario Pergolini: “La televisión no es lo mío y parece que la radio tampoco”

Hace algunos días, la noticia que Raúl Moneta había terminado de concretar la transacción iniciada hace más de 30 días derivó en todo tipo de especulaciones.

En el primer programa de ayer, Mario habló por más de 20 minutos sobre este tema y dijo que se iba a tomar 10 días para tomar una decisión.

A pesar que esta mañana no quiso hacer más referencia al tema, fue inevitable que Mario dijera algo al respecto.

Como siempre, Pergolini lee al aire los mail que envían los oyentes y uno de ellos le preguntó por el rating que habían hecho “3, 2, 1… a ganar!”, de Telefe, y “Alguien que me quiera”, del Trece. Recordemos que ambos programas debutaron ayer.

A lo que el conductor respondió que no tenía idea del rating ya que no le interesaba más porque no pertenece a la televisión.

“La televisión no es lo mío y la radio tampoco… ¿Diario quizá?... no creo. Internet. Puedo seguir haciendo cosas en Internet desde mi casa”, bromeando sobre su situación actual en la Rock & Pop.

El ex “CQC” también respondió a un mail que le decía que se fuera a otro medio si no estaba de acuerdo con el nuevo dueño, a lo que Mario respondió: "No hay dueños de medios que sean un pan de Dios. Ninguno es Embajador de la Unicef".

Fuente: Primicias Ya