viernes, 12 de febrero de 2010

Mario Pergolini: “No sé si volvemos el lunes. Si volvemos, todo bien y si no váyanse todos a cag…”

El conductor de “Cuál es?” dejó en duda su continuidad en la “Rock and Pop”, y no se sabe si el lunes regresará a la emisora.
Mario aseguró que se iba a tomar dos semanas para analizar su situación y la de todos sus compañeros de la radio para tomar la decisión.


Había gran expectativa sobre el regreso o no de Mario a la Rock & Pop. El 2 de febrero pasado Pergolini volvió a ponerse al frente de Cuál Es?, el ciclo que conduce junto a Eduardo de la Puente y Marcelo Gantman, e hizo referencia a las versiones que indicaban que se desvincularía de la emisora luego de 23 años, pero aseguró que todavía no había tomado una decisión. [...]

Mario habló de lo que es Rock & Pop, que no es una radio igual a todas sino que es algo que construyeron, como un grupo diferente. “No tenemos un diablo que nos representa y nos ponga precio”.

En ese momento, el conductor aseguró que se iba a tomar dos semanas para tomar la decisión y luego de pasado ese lapso iba a comunicar a sus oyentes cuál iba a ser su futuro laboral. En estos 14 días el ex CQC bromeó mucho con esta situación.

Hoy se cumplió ese plazo y al final nada quedó claro. En un momento del programa, Pergolini aseguró que no sabía si preparar la mudanza o si debía comenzar a trabajar en lo que sería el año de Cuál Es?.

Luego, con un comentario, dejó entrever que todo seguirá igual. Mario preguntó ahora a quién le iban a pedir las entradas de los recitales ya que la radio cambió de dueños; y los anteriores eran los encargados de realizar los shows más importantes.

Pero no dijo más nada hasta el último minuto del programa, el reloj marcaba las 12.58 y los Cadillacs sonaban de fondo cuando Mario dijo: “No sé si volvemos el lunes. Si volvemos, todo bien y si no váyanse todos a cag…”.

Fuente (& nota completa): Primicias Ya