La conductora de Zapping, dueña de una belleza digna de esos carteles enormes que encandilan a los automovilistas, disfruta del buen presente del programa que destronó a TVR, y anuncia que ya no está sola: “Salgo con alguien que no tiene nada que ver con el ambiente”.
Vaya paradoja, los sábados a la noche los televidentes dejaron de hacer zapping desde que está Zapping. La guerra de los archivos que Mario Pergolini le planteó a Televisión Registrada por agosto de 2007, cansado de que en la vereda de enfrente usaran los informes de Caiga Quien Caiga tendenciosamente y a piacere, tiene un claro ganador desde hace un año y medio. El público se volcó masivamente a la pantalla de Telefe, que destronó al ciclo de El 13 con una dosis de su propia medicina, a puros informes larguísimos –y también tendenciosos– de ShowMatch. Y las dos caras de la victoria son las de sus conductores, el Pelado Guillermo López y Julieta Prandi (28), la hermosa modelo y ex Bebota de Francella, que dejó atrás los codazos en las pasarelas para convertirse en una mujer de la pantalla chica, que ya cuenta con un interesante currículum televisivo. [...]
–¿Por qué creés que muchos televidentes cambiaron a TVR por Zapping?
–Primero porque el producto es muy bueno desde el archivo, la edición y la postproducción. Y después porque creo que ganó la simpatía de la dupla que formamos con el Pelado. La buena química que tenemos se nota, ese humor de matrimonio desgastado con el que jugamos. Nuestra manera de presentar los informes es como un aire fresco para este tipo de programas. Además, al salir en vivo hacés una diferencia en el piso, porque TVR va grabado.
–¿Te sorprendió la demanda de Marcelo Tinelli a Zapping por uso indebido de las imágenes de ShowMatch?
–No, igualmente es una pelea que no me corresponde. Pero qué se yo... es un enojo muy ambiguo, porque no somos los únicos que repetimos fragmentos de otros programas, hay muchos que hacen lo mismo.
Fuente (& nota completa): Paparazzi Online