viernes, 6 de marzo de 2009

“Con Julieta pegamos buena onda desde el comienzo y eso se trasmite en la pantalla”

Esté sábado vuelven a su horario habitual con Zapping y nuevamente en vivo. ¿Cómo lo estás viviendo?
Contento con la vuelta del Zapping de los sábados pero con una sensación de continuidad, porque Zapping de colección siguió durante el verano y tanto Julieta como el equipo de producción y yo no perdimos el ritmo.

¿El ciclo vuelve renovado?, ¿qué nos podés adelantar?
Lo que puedo adelantar, más allá de continuar con las secciones que tan bien funcionaron el año pasado, son los informes del primer programa: Todo lo que pasó en el verano; Informe especial sobre inseguridad; los dichos de Susana y el rebote que generó en los medios; el nuevo capítulo de la novela de Nazarena y un repaso por su historia de amores, desencuentros, locura y lágrimas; las peleas entre los popes del teatro; Los escándalos más berretas de la temporada; Los personajes que reaparecieron, encabezados por Facha Martel; y un informe sobre el sexo porque si a cualquier hora y en cualquier programa de tele. Además, en la sección TV de la buena, los momentos y personajes más ridículos.

¿Cómo es tu relación con Julieta Prandi?
Buenísima. Con Julieta pegamos buena onda desde el comienzo y eso se trasmite en la pantalla y le suma al programa.

¿Cómo vivís el tema de la competencia?, ¿estás pendiente del minuto a minuto?
Por supuesto que estamos atentos a tener cada vez más gente del otro lado, pero siempre pusimos y vamos a poner la energía en nuestro programa y no perderla mirando para otro lado. Tanto nosotros los conductores, como la producción, estamos atentos a mejorar el producto cada sábado.

¿Seguís en CQC?
Sí. Esta va a ser mi octava temporada y la verdad estar en CQC siempre es un placer. Creo que a Zapping le da un bonus track el hecho de que en CQC tengo la posibilidad de cruzarme con los mismos personajes que participan de los informes de Zapping; hacerles un chiste similar cara a cara y no quedar en la situación de estar amparado por un estudio de TV. Creo que es algo que los famosos valoran, porque aceptan el juego.

¿Cómo vivís la vuelta de CQC con la conducción de Ernestina Pais?
Creo que es una nueva etapa del programa y además CQC es flexible a los cambios. Pensá que se reprodujo el formato en varios países y tanto en Chile como en España se han cambiado los conductores. En lo personal, me da pena que Mario haya dado un paso al costado, pero si es su deseo personal hay que respetarlo.

¿Creés que va conservar la esencia del programa?, ¿o creés que sin Mario Pergolini el ciclo va a cambiar?
La esencia va a ser la misma. Obviamente, la llegada de Ernestina y Gonzalo marcará una nueva química entre los conductores. Todos los que lo hacemos el programa queremos que nos vaya tan bien como hasta ahora.

Primicias Ya