lunes, 16 de marzo de 2009

Floppy Tesouro podría llegar a 'CQC' Argentina

Después de cosechar un importante éxito en Villa Carlos Paz con 'Revista Latina', volvió a Buenos Aires con su novio, Agustín Belforte.

El 2009 arrancó con todo para Floppy o Florencia Tesouro. Afianzó su relación junto a Agustín Belforte, otro ex Gran Hermano, hizo una muy buena temporada junto a Iliana Calabró y todo el elenco de 'Revista Latina' en la ciudad cordobesa.

Ahora no para de recibir varias propuestas para continuar en la pequeña pantalla. Una de ellas es ser protagonista de una nueva sección que tendrá la edicón argentina de CQC, el programa conducido hasta hace poco por Mario Pergolini.

Todavía no hay nada confirmado. En esta semana, la ex cola Reef, se reunirá con los productores del programa en Telefé para terminar con las negociaciones.

Caiga Quien Caiga 2009 quedará bajo mando, a partir del próximo mes, de Ernestina Pais, la ex conductora de Mañanas Informales'

Junto a Gonzalito Rodríguez y a Juan di Natale, la conductora que reemplazará a Mario Pergolini ya se ha colocado el traje negro y las gafas de sol a juego para posar para las cámaras.

Los tres conductores ya grabaron las promos del programa y posaron para las fotos que compondrán los avances publicitarios del programa

Noticias de cada día

(Me tienen harta con esta noticia! Ya la vi en varios sitios y me está empezando a preocupar. Si alguien tiene ganas de mandarle un mail a Mario a Cuál Es?, bienvenido sea, me haría un favor (desde ya, gracias). Espero que no sea cierto, porque entre leer esto, y lo de que Clemente podría irse, se esta yendo todo al.. diablo).