miércoles, 25 de marzo de 2009

El 6 de abril arrancaría CQC y el 7, La Liga

- Estas serían las fechas que maneja Telefe para que comiencen ambos ciclos.

Hoy por hoy, las autoridades de Telefe habrían decido que CQC arranque el lunes 6 de abril y La Liga el martes 7. Ambos ciclos se emitirán al término de Los Exitosos Pells.


Lo cierto es que el programa que ahora compartirán Juan, Gonzalo y Ernestina abrirá el año con un acto solidario de suma importancia: los damnificados de Tartagal.

Ese será el plato fuerte en materia de solidaridad. Recordemos que el envío tuvo una fuerte incursión en un segmento que recibía el nombre de cadena de favores. Por esa línea intentarán continuar, además de los diferentes colores que les da la coyuntura televisiva y política.

Por el lado de La Liga, que seguirá emitiéndose los días martes, desde hace varias semanas la producción está trabajando en cuatro informes diferentes que pondrán al aire este año.

En el 2009, el equipo está conformado por Ronnie Arias, Gisela Busaniche, Diego Iglesias y Tamara Hendel.

Además, en esta temporada el actor chileno Benjamín Vicuña seguirá realizando participaciones especiales tal como lo hizo el año pasado.

El programa periodístico continuará abordando temas de interés social desde múltiples enfoques y ofrecerá en su diversidad, enriquecedores contrastes y contrapuntos.

Sólo resta esperar que Claudio Villarruel confirme, a través de la pantalla de Telefe, las fechas de ambos ciclos.

Primicias Ya


Al fin novedades! No aguantaba más con los cambios de fecha ja. Primicias siempre tiene la posta, así que CASI lo daría por confirmado. Ojalá tuviera horario fijo y no que diga 'al término de...' porque ya me cansaron con eso de tener que esperar como 15 minutos por la competencia del rating(?). Me gusta que en el primer programa colaboren con los damnificados de Tartagal. tengo que admitir que, a pesar de que no le tenía mucha confianza a Ernestina, verla en la promo y la gráfica, me hizo cambiar de parecer (y eso que dura 32 segundos nomás). Que se yo, el traje le sienta bien. Por otra parte, me encanta que Dieguito esté en La Liga (aunque no se si implica que se fue de Caiga), él es el sociólogo, y las participaciones del año pasado fueron tremendas. Hablando de participaciones, que Benjamín siga apareciendo & no se haya pasado al canal de la competencia(?)(como dijeron el año pasado) me emociona, porque se lo veía muy involucrado cuando apareció en programas relacionados con chicos (si hasta es padrino de UNICEF en Chile cómo no se lo va a ver así).