sábado, 8 de agosto de 2009

CQC lo persiguió todo el día por los Tribunales de Quilmes: ¿Se viene la segunda parte del 'Informe Infanzón'?

Desde muy temprano y durante casi toda la jornada del jueves, el periodista de CQC, Gonzalito Rodríguez, persiguió por el edificio de los Tribunales de Quilmes a 'Seba' Infanzón, el 'dirigente' y 'empresario' que fue escrachado el lunes pasado. Todo indica que habrá una segunda parte de la investigación.

El dato señalaba que Infanzón estaba en una de las Fiscalías, aunque versiones contrapuestas marcaban que estaba presenciando un juicio. Lo cierto, y en esto coinciden todos, es que 'Seba' estuvo por un largo rato en el palacio de los Tribunales de Quilmes.
Alertado, el notero de CQC, Gonzalito Rodríguez, montó una férrea guardia periodísctica aunque aún sin resultado positivo. Fuentes del histórico ciclo televisivo indicaron que 'no pararán hasta obtener la palabra' de Sebastián Infanzón, a quien acusaron de supuestas y reiteradas estafas contra vecinos y una empresa...
Se supo que las càmaras del canal, además, tomaron imágenes de otros lugares del centro quilmeño sumado a diferentes testimonios.

Fuente (& nota completa): agencia Suburbana