jueves, 20 de agosto de 2009

El equipo periodístico de CQC estuvo en Casa de Gobierno y en Tribunales

La producción del programa de TV Caiga Quien Caiga y uno de sus conductores, Gonzalo Rodríguez, estuvieron ayer en Santa Elena y hoy viajaron a Paraná, donde intentaron entrevistarse con el vicegobernador Eduardo Lauritto. Piden que el ex intendente Daniel Rossi devuelva el dinero por el que fue condenado.

La producción de CQC estuvo ayer, en dos oportunidades, en la casa del ex intendente Daniel Rossi pero no fueron atendidos.
Cabe recordar que Rossi fue condenado por enriquecimiento ilícito, a tres años de prisión condicional, ocho de inhabilitación, la realización de tareas comunitarias, y una multa de 90.000 pesos.
En declaraciones a LT14, Jorge Benítez -periodista de FM “2 de Octubre” de Santa Elena- dijo que a las 12.30 de este miércoles, el equipo periodístico se presentó frente a la casa de ex intendente pero no lograron ser atendidos por Rossi. Haciendo uso del humor que los caracteriza, arrojaron un maletín con dinero frente a la vivienda para intentar persuadir al ex jefe comunal de que salga a la calle, y en horas de la tarde regresaron a la casa, pero nuevamente con resultados negativos.
Según explicó Benítez, fueron vecinos de Santa Elena los que se comunicaron con la producción del programa de TV para denunciar el ilícito por el que fue condenado Rossi, quien nunca devolvió el dinero del Estado.
En tanto, esta mañana se informó a LT14, que el equipo periodístico ingresó a Casa de Gobierno donde intentaron entrevistarse con el vicegobernador Eduardo Lauritto –a cargo del Poder Ejecutivo- pero no lograron ser recibidos por el funcionario. Posteriormente se dirigieron a Tribunales para pedir explicaciones a los jueces que condenaron a Rossi, por no haber exigido la devolución del dinero.

Fuente: LT14