martes, 11 de agosto de 2009

CQC otra vez venció a Tinelli (¿Ya es tendencia?)

Canal 13 prolongó la emisión de Telenoche, lo que hizo que se retrasara la salida al aire de Valientes y ShowMatch para así tratar de competir mejor Showmatch contra Justo a Tiempo y CQC. La estrategia no dio resultado y CQC le ganó a Tinelli, que marcó 4.6 puntos menos que el lunes 3 de agosto. Telefe le gana agosto al 13 por 4.5 puntos de diferencia. El top 20 de los programas más vistos.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Todo sea para levantar el rating de Showmatch habrán pensado las autoridades del 13… y entonces, resolvieron estirar la emisión de Telenoche (que fue vencido en competencia directa por Telefe Noticias) hasta las 21.50 horas. Con ello pretendieron retrasar la salida al aire de Showmatch y tratar de enfrentarlo lo menos con Julián Weich que le gana habitualmente.

Valientes salió al aire 20 minutos después y, Marcelo Tinelli recién apareció en pantalla a las 23, con lo cual Showmatch compitió solo 12 minutos con Justo a Tiempo. La estrategia, que no es el fuerte del 13, falló.

Justo a Tiempo fue el segundo programa más visto del día y el de Tinelli el cuarto. Entre ambos se ubicó CQC que genuinamente presentó una emisión muy competitiva y ganó frente a recursos extremos a los que apeló Tinelli como las cámaras sorpresas y las chicas con casi nada de ropa.

Roberto Giordano presentó en el programa de Tinelli 16 modelos en un desfile y, luego todas las modelos jugaron básquet, momento en que las cámaras de Showmatch aprovecharon para exhibir los atributos físicos de las mismas.

Más tarde le tocaría el turno a Carmen Barbieri quien presentó a las bailarinas y vedettes de “Vedettísima” y, otra vez, las cámaras buscaron mostrar a las chicas desde todos los ángulos más atractivos de las mismas.

El baile del caño y el corte con la tijera en manos de Tinelli está cada vez más cerca.

Todo esto no sirvió para reflotar el rating de Showmatch que alcanzó la cuarta. posición entre los programas más vistos del día e hizo 4.6 puntos menos que en su emisión del lunes anterior.
CQC en competencia directa venció a Tinelli por 18.9 contra 16.7 puntos promedio de rating.

Fuente: Urgente24