martes, 4 de agosto de 2009

El mal momento de los conductores: Escándalo en el piso de CQC

En muchas ocasiones, los programas que se realizan en vivo pueden resultar impredecibles cuando un hecho no amparado en el libreto ni en la rutina del envío, sale disparado y no puede ser contenido más que con un corte repentino que intentará solucionar, eventualmente y antes de regresar al aire, el inconveniente suscitado.

Anoche en CQC, algo parecido sucedió cuando durante el segmento “Top Five”, un grupo de personas que tuvo que ser apartado por personal de seguridad de Telefe, se abalanzó sobre el panel de los conductores y comenzó a protestar por algo que, hasta ese momento, nos fue desconocido hasta el regreso de la tanda publicitaria.

Más tarde, de regreso del corte, Ernestina Pais, Gonzalo Rodríguez y Juan Di Natale, explicaban qué fue lo que en realidad había sucedido y dieron detalle del reclamo de los que habían violentamente irrumpido el aire de CQC.

Se trataba de un grupo de muchachos que pretendían imponer en el segmento “Proteste Ya”, una denuncia de secuestro que hacía referencia a Luciano Arruga, quien habría desaparecido hace cuatro meses de la zona de Lomas del Mirador.

Fuente (& video de lo sucedido): Primicias Ya