lunes, 19 de octubre de 2009

Juan Di Natale cumple 500 programas con CQC: "Soy el único que puedo jactarme de tener asistencia perfecta en los primeros 500 programas”

A lo largo de estos 500 programas, CQC pasó por varios canales y cambiaron los conductores, ¿cuál fue la mejor etapa del programa, la que más disfrutaste?
Los primeros tiempos tuvieron el encanto y la excitación de lo nuevo, éramos bastante más inocentes, inconscientes y ¡jóvenes!, era mucho más fácil sorprender. Pero también estoy disfrutando mucho esta nueva etapa.

¿Qué fue lo más extraño que te tocó vivir a lo largo de CQC?
Momentos extraños:
1. Sentarnos en el escritorio antes del primer programa y descubrir que, por esos misterios del diseño, Eduardo y yo quedábamos casi de espaldas a Mario.
2. Haber pasado una noche de tormenta en un campamento del Ejército Zapatista a la espera de un subcomandante Marcos que nunca apareció.
3. Toda la temporada 2008.


Comenzaste siendo notero-conductor (similar a lo que hace Gonzalo Rodríguez actualmente), ¿disfrutaste esta doble función o es verdad que no querés volver a la calle nunca más?
Disfrutaba del trabajo en exteriores, pero ya entonces hacía cuatro horas de radio por día y después de tres años sentía que estaba repitiéndome y que el programa podía prescindir de mis notas. Es una tarea dura, por eso admiro y respeto a nuestros cronistas. En la calle estoy todos los días, por supuesto que podría volver, pero si me dan a elegir, preferiría no cubrir actos del PJ bonaerense.

¿Cuánto programas crees que puede seguir teniendo Caiga Quien Caiga? ¿Se imaginan festejando 500 más?
A este paso tal vez la televisión deje de existir antes de que lleguemos a hacer otros 500, pero ¿quién sabe? Supongo que un par de añitos más continuaremos.

¿Qué se sabe de la temporada 2010 de CQC? ¿Seguís en la conducción?
Hasta donde sé, continúa el mismo staff con la posibilidad de alguna nueva incorporación.

Pasaron los canales, pasaron los conductores, pero queda Di Natale ¿Te consideras la cara más representativa de Caiga Quien Caiga?
Si algo ha demostrado la historia de CQC, aquí y en el mundo, es que puede sobrevivir a cualquier cambio de caras. Seguramente represento alguna de las varias facetas del programa, pero de lo único que puedo jactarme es de haber tenido asistencia perfecta en estas primeras 500 emisiones.

Fuente: Terra Argentina