lunes, 19 de octubre de 2009

“Yo no estuve en los 500 programas; sólo estuve en 30, pero si no estaba en esos treinta no llegaban a los quinientos”

Esta noche a las 22.30, Telefe pondrá al aire la emisión especial de CQC festejando los 500 programas.

Esta tarde, Ernestina Pais y Gonzalito Rodríguez estuvieron en un móvil en vivo dialogando con Jorge Rial en “Intrusos en el espectáculo”.

Ante la pregunta de lo que significaba el programa en sus vidas, Gonzalito respondió: “CQC significó mi casa, mi auto, mi perro”. “Yo confiaba que iba a ser un buen trío”.

Respecto a como se sienten ante el gran festejo de los 500 programas de Caiga Quien Caiga, Ernestina respondió con su clásico humor: “Yo no estuve en los 500, sólo estuve en 30 pero si no estaban esos 30 no llegaban a los 500”.

Entre otras cosas, los periodistas de Intrusos le preguntaron sobre como sienten ante el “fantasma” Pergolini. “No existe el fantasma de Mario. Mario existe, no murió. El miedo era por mi, no por Ernestina y Juan”, aseguró Rodríguez.

“Cronológicamente el 500 cayó ahora, no se puso para festejar”, quiso aclarar Pais. “Con Mario me llevo fantásticamente bien”.

Ernestina también hizo referencia al móvil que realizó Pergolini hace algunas semanas en el programa número uno del espectáculo donde dijo que no ve CQC.

“Fue muy natural lo que el dijo, no fue contra mi. Durante 15 años dijo que una mujer no iba a conducir CQC y está bárbaro que lo siga sosteniendo. No lo siento como algo personal”.

Con respecto a si también festejaban el hecho de ganarle en materia de rating a Marcelo Tinelli, la conductora aseguró: “Yo no estoy festejando eso sino sería un festejo pobre porque no es el objetivo central de Caiga.

Jorge Rial le preguntó a Ernestina por las versiones que la vinculaban sentimentalmente a Luciano Castro, ella respondió: “Cuando a mi me unieron sentimentalmente con un morocho yo fantasee con vos, Jorge”.

“Luciano tiene a su mejor amigo que vive al lado de mi casa, que es el mejor amigo de mi marido. Y muchas veces comimos asados todos juntos, hasta mi marido incluido”, aseguró mientras se reía constantemente.

“Me lo tomo con humor porque mi marido está al tanto de todas la circunstancia. El día que sacaron esa foto, estaba mi marido”, agregó la morocha.

Pero la conductora también hizo referencia sobre el enfrentamiento que se produjo entre ella y Elizabeth Vernaci a partir de las versiones que la vinculaban con el galán de Valientes.

“De mi parte está todo bien, yo no tengo ningún problema. Yo no creo en la gente que cree que todo el tiempo la copia. A nadie que haya querido imitar a otro le va bien”, finalizó.

Gonzalito cerró el móvil haciendo un chiste con respecto al tema que se estaba hablando y dijo: “Lo mío con el dinosaurio Bernardo es mentira”.

Fuente: Primicias Ya

Parte de la entrevista: