miércoles, 14 de octubre de 2009

"Vos sabés", por Los Cafres

Los Cafres rodaron escenas de “Vos sabés”, tema original de Los Fabulosos Cadillacs, con la participación de Flavio.

La dirección del video estuvo a cargo de Eduardo Pinto y la acción se desarrolla en un vivero, donde Los Cafres y Flavio trabajan la tierra, trasladan flores e interactúan entre si. De allí salen cuatro plantas florales hacia distintos puntos de la ciudad para crear situaciones en donde la naturaleza es el eje de la historia.

El tema será incluido en “Vos sabés… Como te esperaba”, un tributo a Los Fabulosos Cadillacs que se editará a comienzos de noviembre, con la participación de varios artistas nacionales como Los Auténticos Decadentes, Estelares, Massacre, Los Tipitos, Cultura Profética, Aterciopelados y No Te Va Gustar, entre otros.

Además, es inminente el lanzamiento de su nuevo disco Classic Lover Covers, una producción realizada en conjunto entre Los Cafres y Mario Pergolini, basada en una selección de temas que marcaron la introducción de Los Cafres al mundo de la música. La ecléctica lista de temas del disco grabado en vivo en el estudio Norberto Napolitano de la Rock&Pop incluye las siguientes piezas (todas en la dulce sintonía de la frecuencia cafre):

+ “Boys Don't Cry”, de The Cure
+ “Love of my life”, de Queen
+ “She's So Cold”, de The Rolling Stones
+ “Woman”, de John Lennon
+ “I Can't Stand Losing You”, de The Police
+ “Sure Know Something”, de Kiss
+ “Isn't She Lovely”, de Stevie Wonder
+ “Rock With You”, de Michael Jackson
+ “Quedándote o Yéndote”, de Luis A.Spinetta
+ “The Long and Winding Road”, de The Beatles

Fuentes:
Rock.com.ar (acá, además, podes escuchar el tema)
Rolling Stone Argentina