lunes, 7 de diciembre de 2009

Gonzalito de CQC, demorado: Detalles exclusivos del escándalo en Corrientes

Tal como contó en exclusiva Primiciasya.com, Gonzalito Rodríguez, involucrado en un escándalo cuando se disponía a grabar la sección “Proteste Ya”.

Fue hace pocas horas en la ciudad de Concepción de la provincia de Corrientes. La detención se produjo por supuesta violación de una propiedad privada.

Lo cierto es que según la versión oficial, Gonzalito se encontraba grabando el “Proteste Ya” en dicha provincia de acuerdo a la primera cámara que se realizó en esa provincia por la construcción de un terraplén.

"Gonzalo grababa la segunda parte del informe que se emitió en el debut de CQC 09, sobre la construcción de un terraplén. La razón de su regreso al lugar fue que la Corte Suprema denegó el recurso de queja de los propietarios, ratificando la postura de CQC de principios de año. Él ingresó a la propiedad de esta gente, con el fin de hablar con uno de los dueños e informarle las novedades de la Corte. Si bien es una propiedad privada, Gonzalo no rompió ningún portón para ingresar. Los propietarios llamaron a la policía y tuvo que retirarse y acompañar a la ley. Lo demoraron y debió explicar qué estaba haciendo allí", le contó una fuente oficial a Primiciasya.com.

Fuente: Primicias Ya

¿Te perdiste el Proteste Ya?