lunes, 21 de diciembre de 2009

Producirá Miguel Angel Fox el noticiario "Cueste lo que cueste"

México, 26 Nov. (Notimex)- Los acontecimientos que afectan al mundo serán revelados de una forma profesional y con tintes de irreverencia, a través del noticiario "Cueste lo que Cueste", que Miguel Ángel Fox planea realizar en marzo de 2010.

Basado en el programa de Argentina Caiga Quien Caiga (CQC), el productor mexicano explicó que será un proyecto de jóvenes dirigido a un público igual y con el propósito de estrenarse en marzo.

"Se trata de llevar las noticias a los jóvenes de una forma relajada y con mucha producción. Todavía no sabemos en qué canal se transmitirá, pero ya estamos buscando al equipo humano que lo integrará", apuntó Fox.

Dijo que los comunicadores a elegir (tres conductores y cuatro reporteros) para la oferta a presentarse en horario nocturno, deben cumplir con un perfil complicado, ya que se distinguirán por sus capacidades periodísticas pero también por lo irreverente.

"Este programa se hace en ocho países y acabo de ver el piloto en Estados Unidos. Los conductores además de irreverentes y atrevidos, están muy preparados para informar sobre política, espectáculos, deportes e internacionales", detalló.

"Caiga Quien Caiga", conocido por sus iniciales CQC, es un programa de televisión argentino, que emite el canal Telefe. Se trata de un resumen de noticias semanal que aborda la actualidad política, los espectáculos y deportes con una mirada satírica y humorística. Se ríe de la realidad y juega con la información.

En tanto avanza el proyecto, Miguel Ángel Fox dio a conocer que prepara la serie de televisión "Pequeños favores" y que "En busca de" por el momento no tendrá continuación dado que el presupuesto destinado por Televisa para el Canal 5 en 2010 es muy limitado, según indicó.

Fuente: En el Show