sábado, 19 de diciembre de 2009

La pantalla chica que se viene

Antes de despedirse de la dirección artística de Telefé, Llorente y Villarruel presentaron la grilla para la temporada 2010 del canal.

Entre las novedades más fuertes estaría el regreso de Arana a la pantalla, la continuación de Niní -aunque nada se dijo aún del regreso del exitoso Casi Ángeles- y el inesperado arribo de la segunda temporada de Todos Contra Juan, al canal que originalmente había decidido no emitir el ciclo de Gastón Pauls. Además de hacer una extensa cobertura al Mundial de fútbol de Sudáfrica, se estrenará una versión local del ciclo español de entrevistas y entretenimientos El Hormiguero, con producción de Eyeworks Cuatro Cabezas, y el reality show creado por Jerry Seinfeld dedicado a documentar con humor a las parejas en estado de guerra declarada.

Tanto Marley como Soledad Silveyra volverán a la pantalla con ciclos aún por definir, mientras que están asegurados los regresos de CQC, Talento Argentino, Justo a Tiempo, Zapping, AM, Cárceles y Sabor a mí. También regresará Ver para Leer, con la novedad de que en 2010 el programa literario estará dedicado al Bicentenario.

En el tradicional espacio cinematográfico estival se estrenarán la película de Los Simpson; Batman, el caballero de la noche; Shrek 3 y Meteoro, entre otros títulos que ayudarán al espectador a pasar el verano y a esperar pacientes la llegada de la temporada fuerte de la TV modelo 2010.

Fuente: La Nación