martes, 15 de diciembre de 2009

Natalia Denegri: "Sandro Guzmán un político en quien confiar"

La modelo y actual empresaria Natalia Denegri, dijo a NOVA que, luego de varios años de lucha por conseguir un terreno para poder construir un hogar polifuncional para chicos con TGD, hubo quien atendiera el reclamo de ella y de la presidenta de AUPA, Claudia Maestre.

Esa persona es el intendente de Escobar, Sandro Guzmán, quien gentilmente al enterarse por los medios de comunicación el pedido de Natalia Denegri para conseguir un predio en donde puedan estar viviendo los chicos autistas y tener el primer hogar polifuncional en todo nuestro país, accedió a una entrevista el mismo con la asociación de padres AUPA y con la modelo.
Entonces con muy buena voluntad les prometió conseguir un terreno para que el sueño de poder ayudar a tantos chicos sea cumplido.

Cabe destacar que este intendente, ya muy conocido entre todos los vecinos del partido de Escobar desde hace muchos años, debido a que trabaja en ayudar a resolver las necesidades de dicho vecindario. Como por ejemplo la ejecución de la obra de Construcción e Iluminación de la Ex Ruta Nº 9, entre las cercanías del Arroyo Escobar y calle Don Bosco; la repavimentación, bacheo y ensanche de la ruta 26 que en 4 meses mas ya estará finalizada la obra, la ejecución de 274 viviendas, 27 cuadras de pavimento, obras de alumbrado publico en varias localidades del partido, entre otras de las muchas acciones realizadas y por hacer aún.

La modelo y conductora de TV nos relató que golpearon muchas puertas sin éxito alguno, y que gracias a la buena voluntad de Sandro Guzmán y todo su equipo de trabajo logró su sueño tan anhelado: el poder empezar ahora sí a construir el primer hogar polifuncional de el país.

La modelo además quiere agradecer en especial a NOVA por ocuparse en varios de sus portales del tema TGD y de su lucha por conseguir dicho predio para poner el hogar a madres tan luchadoras de chicos autistas como Alicia Giménez y Mónica Galante entre otras, y principalmente a Claudia Maestre, la fundadora de AUPA, madre de Ornella, una chica de 15 años que padece también TGD, quien la eligió a Natalia hace un par de años como madrina de la Institución y como padrino a Mario Pergolini.

Fuente (& nota completa): Agencia NOVA