domingo, 18 de abril de 2010

Cuatro Cabezas probará con ficción

Buenos Aires, 18 de abril (Reporter). En un importante paso para la empresa que fundó y supo comandar Mario Pergolini, Eyeworks Cuatro Cabezas anunció que será la responsable de adaptar para la pantalla local y la brasilera la exitosa tira chilena "¿Dónde está Elisa?".

Se trata de una telenovela que fascinó a millones de personas en el vecino país con la historia de una joven que desaparece de la noche a la mañana y que lleva a su familia a una búsqueda desesperada.

En la misma línea del célebre caso de la niña inglesa Madeleine McCann, esta ficción despliega todos los elementos del género policial cruzados por los clásicos temas del culebrón latinoamericano.

Tras el suceso vivido en Chile, ahora Eyeworks Cuatro Cabezas se unirá a Telemundo Internacional, distribuidora de contenidos en español, para producir las versiones de "¿Dónde está Elisa?" para la pantalla local y la de Brasil.

"Estamos muy complacidos de firmar este acuerdo con Eyeworks Cuatro Cabezas, una compañía que se destaca por su excelencia en el desarrollo de contenidos y producción, para que juntos produzcamos una de las mejores apuestas del mercado, 'Dónde Está Eliza?'", dijo Marcos Santana, Presidente de Telemundo Internacional. (Todo TV News)

"El programa es un fenómeno de audiencia ineludible. Creo que la fuerza de esta serie radica en que se trata de una historia atrapante y contemporánea, donde episodio a episodio la intriga se renueva y los sospechosos cambian", declaró Diego Guebel, CEO de la productora.

Todavía no se conocen mayores detalles de la producción, pero con suerte podrá ser disfrutada a fines de año o en la próxima temporada en algún canal de aire. (Reporter)

Fuente: Yahoo! Noticias