lunes, 12 de abril de 2010

Se vienen cambios...

Como diría el mono del Rey Leon, Rafkiki, "se vienen tiempos de cambio. Los cambios son buenos". Creemos que el mono brujo tenía razón. Se vienen cambios y son buenos. Daremos un intento más por satisfacer nuestra curiosidad y la de ustedes. Si sos un visitante asiduo te habrás dado cuenta que últimamente las notas que aparecen en video tienen como más tomas, más cámaras. Que los conciertos también tienen videos con más cámaras y que estamos subiendo más rápido lo que sucede.
Bueno, dentro de un par de semanas comenzaremos a transmitir algunas partes del programa en vivo, con buena imagen y calidad grosa. Se podrá ver a pantalla completa y nos animaremos a ver si ponemos algún que otro segmento para ver en vivo (y si querés verlo más tarde también) a la tarde y a la noche. Todo por aca en CUALES.FM. Qué sucede dentro de los estudios cuando están probando sonido en el Napolitano la posibilidad de ver algunas secciones (Info Cuales, Los pirulos de Halperín, los estrenos de Guillermo) con escenografía y todo.

No es tele!!! Dios nos libre de ése invento!!!! Es el mismo programa, con más imágenes en su página Web. Web que estamos modificando porque necesitamos otra tecnología. Pero van a ver, en el sentido estricto de la palabra, muchas cosas. Muchos conciertos, invitados, programas especiales y en VIVO. Van a ver...

Daremos un paso fundamental, y va a ser divertido... Van a ver!!!