viernes, 23 de abril de 2010

Pergolini almorzó con Oscar Aventin en la ACTC

El exitoso conductor radial y televisivo, Mario Pergolini, estuvo de visita en la sede de la ACTC y compartió un almuerzo con el presidente de la ACTC, Oscar Aventin, Fernando Miori y toda la gerencia de la institución.
En la última fecha del año pasado se subió a un auto laboratorio con Emanuel Moriatis el viernes, en la previa del Gran Premio Coronación de Buenos Aires, y quedó enloquecido con ser copiloto por un día. Es más, Mario Pergolini transmitió ese día su programa Cuál Es?, que va de 9 a 13 hs por la Rock&Pop, desde el VIP del autódromo porteño junto a todo su equipo. Luego Manu se consagró campeón de la máxima categoría del automovilismo nacional, por lo que le trajo muchísima suerte en una definición para la historia.
Y este mediodía, Pergolini estuvo en la sede de la Asociación Corredores Turismo Carretera en un almuerzo con Oscar Aventin, Fernando Miori, y toda la gerencia de la ACTC. "Estoy sorprendido por el edificio que tienen, es realmente espectacular. Soy un fanático del Turismo Carretera y del simulador que es realmente fabuloso", comentó Mario, quien estrechó un vínculo de amistad con la categoría y la institución, y compartió la mesa también con Leo Regueira, periodista de Carburando y columnista de automovilismo en Cuál Es?.

Fuente: Equipo Autódromo