martes, 13 de abril de 2010

Vuelve Todos contra Juan

Este jueves a las 23:30 por Telefé, arranca la segunda temporada de "Todos Contra Juan", la gran comedia protagonizada por Gastón Pauls, donde encarna a un actor fracasado que a pesar de los años que pasaron de su único éxito (“La vida es un Juego”), aún mantiene su ilusión de convertirse en una estrella de Hollywood. La diferencia con la primera temporada es que aquella fue por América y sin mucho rating. Y gracias a su gran repercusión, ahora logró escalar al primetime de Telefé.

Por supuesto que la serie tenía miles de fanáticos en la web, que ahora se juntaron en la fanpage oficial de Facebook y ya suman 10 mil antes de que la temporada empiece. También hay un Twitter y varios videos de avances que estuvieron dando vuelta en el último mes.

¿De qué trata el primer capítulo de este jueves?
Dos años después de su último intento por retomar su carrera actoral, Juan (Gastón Pauls) vive una vida tranquila, alejado de los medios, con el amor de su vida, Luz (Mercedes Oviedo). Pero una serie de señales le hacen ver que quizás sea hora de volver al ruedo.
La ilusión comienza con la posibilidad de realizar la segunda parte de “La Vida Es Un Juego”, el éxito televisivo que lo catapultó a la fama en 1993. Acompañado por su amigo Tony (Sebastián De Caro) y Guillermo (Alfredo Castellani), su representante, procurarán que Claudio Villarruel lleve el proyecto a la pantalla.
Además actuarán en este capítulo, Nancy Duplaá, Pablo Echarri y Clemente Cancela.

Si quieren ver la primer temporada búsquenla en YouTube que está completa. Se las recomiendo.

Fuente: eBlog