martes, 11 de mayo de 2010

Con carnet de socio: Pergolini le sigue contestando a Casella desde el humor y la ironía

+ Ayer, Primiciasya.com informó en exclusiva que la Justicia no le dio lugar al animador de Rock & Pop, hecho por el cual se vio perjudicado en el resultado de la demanda y deberá pagar 30 mil pesos de costas judiciales.
+ El ex conductor de "CQC" y actual animador radial de "Cuál Es?" había demandado a Beto Casella porque éste lo trató públicamente de "pelotud…".

Lo cierto es que ante el insulto, Mario lo llevó a la justicia pero el fallo terminó dándole un revés inesperado para el ex empresario televisivo.

No obstante, con este fallo, Beto, quien actualmente se encuentra al mando en televisión de "Bendita" y en radio de "Bien Levantado", Pop Radio, no deberá abonar nada de lo gastado durante la demanda que le inició Pergolini, en lo que respecta a gastos de representación.

Es de público conocimiento que entre Mario y Beto no hay buena onda y cuando ambos pueden lo hacen saber. No ocultan sus diferencias pero sí mantuvieron en un profundo anonimato esta demanda que ayer Primiciasya.com se animó a develar.

Ahora, todo es completamente distinto ya que el juicio lo inició él por sentirse dañado en su honra y honor ante los dichos del conductor de Canal 9. Sin embargo, la Justicia no le dio el lugar que él esperaba y ahora deberá desembolsar la suma de 30 mil pesos argentinos como parte de los gastos judiciales.

A partir de esta información, Pergolini se refirió a este tema en su exitoso ciclo radial de la Rock & Pop, el cual conduce junto a Eduardo de la Puente y Marcelo Gantman.

Mario aseguró: "La jueza, con buen tino, decidió no dar lugar a la demanda". Palabras más, palabras menos, el conductor explicó que está de acuerdo con esta decisión ya que, hablando llanamente sobre lo que dijo la magistrada, si a él le dicen "pelotud…" y él llama "pelotud…" a otros, no es algo que deba resolverse en la Justicia.

"Soy sincero con esto, el fallo fue muy atinado… no se va a dar curso a la demanda; me parece lógico. Podría apelar y la verdad podría apelar una estupidez… Lo que no quita mi opinión personal o lo que pienso", aseguró Mario.

El conductor explicó que esto pasó hace mucho tiempo y que hasta ya se había olvidado del tema: "Para mí ya estaba borrado de la cabeza". "Igual pienso que cuando algo se va muy a la mierd… habría que hacer algo. Conmigo también", aseguró Pergolini.

"Me doy cuenta, he visto la luz. Voy a armar un club de fans de Beto y todas las semanas voy a subir notas y esas cosas. Nos podemos juntar los sábados en algún lado… ¿No necesito la autorización de él para hacerlo, no?... va a ser no oficial; si hay un club de fans oficial, pido disculpas".

Hablando medio en serio y medio en broma, Pergolini aseguró: "Es un tipo con mucha calle. Le estoy encontrado su lado bueno".

Lo cierto es que detrás de su sarcasmo hay una clara respuesta para Casella. Hoy, en la página oficial de su programa, Mario le envió el primer dardo con olor a revancha.

Ya se hizo el carnet de socio del club de fans de su enemigo mediático y abrió un juego que, probablemente, tenga una respuesta por parte del canoso animador de Canal 9.

Fuente: Primicias Ya