viernes, 14 de mayo de 2010

No sé si se dieron cuenta de las notas que estamos poniendo. EL BORDO, presentando disco nuevo, con gráfica y estética a medida. Nos gustó hacerlo y ya estamos haciendo más. Por otro lado, si viste bien habrás notado que hay algunas cámaras estratégicamente puestas tanto en el Napolitano como en el estudio. Pronto estaremos cambiando otra cosa. Gracias por hacernos llegar que les gusta y entender la idea. MUSICA.
Alguna que otra Boludez importante y más...
MUSICA!!!.
Estamos cerca de estar transmitiendo cosas en vivo dentro de poco, pero no sólo en nuestro horario. Ya les contaré. Así terminamos la semana, con Calamaro en vivo, charlas con Giardino y algún que otro disco nuevo.
La semana que viene vamos a tener a SKAY, en los estudios Napolitano, con transmisión desde el Bolas de Freire, pero el concierto es en FALSO IMPOSTOR. A la tarde-noche.
Concierto y entrevista. Vamos a compartirlo con Gillepie que es un buen amigo y músico, un tipo con onda. Buena Gente, él y los suyos. Y como a Skay le encantó tocar a la hora del vermuth, armamos todos con la tecnología y producción del Bolas de Freire pero en FALSO IMPOSTOR.

Y CUALES.FM en línea con todo lo que va a pasar, y documentalitos sobre la semana SKAY IMPOSTOR.

MUSICA MUSICA!!!!!

Buen fin de semana, les dejaremos cosas para ver y escuchar.