jueves, 5 de junio de 2008

cambios para todos!


bueno, el otro día (03-06), Mario comienza el programa haciendo referencia al mal trato del canal, pidiendo mejor trato, similar al de otros artistas. Miren a susana en esa foto, qué tiene, 14 años?? JAJAJA me mató XD y a la vez, mostraron una foto de lo que sería una propaganda de Caiga con fotos de ellos a los 14 años, mortal.

Vuelve Su a la televisión el lunes próximo, 9 de junio, y Caiga Quien Caiga se cambia de horario en la grilla. Ahora va a ir los lunes a las 22.30 (esperemos que los horarios se mantengan).
Primera nota: Casamiento de Wanda Nara con Maxi López, Pablito es enviado y habla con Zaira (hermana de Wanda) & con Marcelo Polino. Le hace preguntas a Wanda sobre Maxi, que contesta incorrectamente. Se le hacen preguntas básicas (como cuando es el cumpleaños de Wanda) a Maxi sobre Wanda, y no sabe que contestar, ¡pero que pareja tremenda! Después entrevista a los periodistas... uno creería que sería corresponsal de guerra, que entrevistaría a tremendos personajes, y acá estan, cubriendo el casamiento de... Wanda Nara. Hubo los típicos problemas que siempre hay con la seguridad, y como custodian, porque empezaron a correr a los periodistas que se mataban por sacarle fotos a la feliz pareja(??), los custodios empleaban la fuerza, cuando se trataba de un lugar más que público, la calle. Cuidado señor, es el espacio público. Pablito se acerca a Wanda y le dice acá un regalo de CQC, un celular, sin cámara para que no tengan problemas después JAJA, genial remate.
Proteste Ya en el teatro Colón. Cumpliendo su centenario, las obras de reparación de la edificación están paralizadas hace meses (desde que cambió la gestión), y ahora uno se conforma con que esten terminadas para el bicentenario. Los archivos de la biblioteca estropeados, sin embargo uno de los constructores pregunta, como, no pusieron una lona?. Está lleno de grietas, que van desde el techo y bajan por las paredes, inventaron una especie de baño, y quieren cambiar la dirección del subecoches por donde traían los materiales para las escenografías (que ahora quieren que sean de origen internacional), intentos de cambiar la construcción por completo, y un lugar que ahora quedó destrozado; que por más arreglos que quieran hacer, ya lo arruinaron y no se recupera. Pensar que en algún momento el teatro Colón tenía la mejor acústica del mundo. Macri asumió el compromiso de continuar las obras inmediatamente.
40º aniversario de Mirtha Legrand en la televisión, un almuerzo con 40 invitados de toda índole. El pelado López entrevistó a Irma Roy & Carolina Papaleo (quien sigue enojada con él(??)), Majul, Carmen Barbieri, Reina Reech, Carrió, y finaliza con Luli Salazar & Cacho Castaña llamandolo pelado gil por no continuar chamuyandose a Luli JAJA
TOP 5: una señora que hace ver a los hombres ver mal al decir que tienen que aprender a retener el juguito?!?!? (Mario says: me siento usado!). Puesto 4, el programa habitual del top 5, Mañana Vemos, entrevistaron a una chica y su perro que aprendió trucos en una escuela para perros, cosa que no demostró porque estaba muy entretenido mirando los 'premios' que tenía la chica en la mano, ni bola le dio & sin embargo terminaron aplaudiendo (Mario: que aplauden!? si no hizo un carajo! // Edu says: eso aprendió en 3 meses? a comer? en un año es neurocirujano). En el 3 estuvo uno de los tantos gatos de Tinelli haciendo uso de una frase con un error peculiar La ignorancia mata; Mario dice: ya que te corrija Monti es tremendo. Juan dice: el problema es que si te mata la ignorancia nunca vas a saber... JAJAJA. puesto 2: el programa de Chiche, con Bazán comentandole una anécdota navideña donde le confiesa a la madre que era gay, y ella le pregunta 'y nunca probarías con una mujer de pelo muy cortito?' (jaja, me mato con la ingenuidad **); luego deriva una serie de chistes entre Edu y Mario que me mataron, *hearts* pero casense! jaj. y el puesto 1 no me causó mucho, porque lo había visto anteriormente en las noticias, el clon argentino de Sylvester Stallone bailando y cantando cumbia JAJAJA.

Por suerte ahora faltan 6 días para CQC ♥
Finalmente se volvió a escuchar la R&P, lástima que hoy a la tarde. será..., por lo menos ya se escucha e.e