viernes, 6 de junio de 2008

Estreno de "Ecoluxe"

Eyeworks Cuatro Cabezas fue convocada por Travel Channel de Estados Unidos para la producción de Ecoluxe. Una serie de ocho episodios, que se estrena hoy, con la conducción del fotógrafo y trotamundos Jaymz Ramírez. Este año, la productora argentina ha comenzado a trabajar en High Definition (HD).

Ecoluxe conjuga ecología y turismo de alta gama, proponiendo destinos escondidos y paradisíacos en los cinco continentes, y demostrando que los viajes lujosos y confortables son perfectamente compatibles con un profundo respeto por la naturaleza.

En su travesía, Jaymz Ramírez encontrará aventuras colmadas de adrenalina, en medio de la vida salvaje: un exclusivo spa en Costa Rica, al que sólo es posible acceder mediante canoas; un hotel australiano top, cuyas habitaciones se han construido en las copas de los árboles y un resort vip en Mozambique, que funciona utilizando energía solar, son apenas algunos de ellos.

Además de formatos como CQC, La liga y E24, reconocidos mundialmente, Eyeworks-Cuatro Cabezas desarrolla y produce contenidos originales para las cadenas internacionales de mayor prestigio: Discovery, TNT, Fox y History Channel, entre otras.
Actualmente lleva adelante una nueva temporada de 'Sexo Urbano' en HD, para HBO Latinoamérica, y tiene en carpeta varios proyectos con los que seguirá consolidando su presencia en el mercado americano.

Diego Guebel, CEO de Eyeworks-Cuatro Cabezas, dice: La producción en HD para el mercado americano representa un importante paso para Eyeworks Cuatro Cabezas y reafirma nuestro compromiso de calidad y excelencia en la creación y desarrollo de productos audiovisuales. Somos conscientes de la creciente demanda y contamos con la capacidad para afrontar el desafío.

Mariano Kon, General Manager de la Division Internacional, agrega: Sabíamos que la apuesta a producciones de alta calidad iba a dar frutos y estamos sumamente complacidos por la experiencia de trabajar junto a Travel Channel en esta serie. Confiamos en que Ecoluxe será el primero de muchos otros proyectos.
La respuesta del mercado americano a nuestro estilo de trabajo ha sido excelente y estamos en negociaciones avanzadas con importantes cadenas de PayTV para la realización de nuevas producciones.


Fuente: http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=202