miércoles, 18 de junio de 2008

Cheer up boys.

(actualizacion del fotolog del dia lunes 16 de junio)
El próximo martes 17 de junio a las 23.30hs, en su nuevo día y horario, Telefe presentará otro episodio de la cuarta temporada de La Liga.

Este año, el premiado ciclo de Eyeworks-Cuatro Cabezas está a cargo de Matías Martin, Clemente Cancela, el recientemente reincorporado Diego Alonso, Gisela Busaniche y Tamara Hendel.
En su duodécima emisión presenta: DE LA VILLA A LA FAMA.

Vivir en una villa no es simple. Abundan obstáculos como el hambre; la falta de abrigo y educación; la obligación de trabajar desde muy temprana edad; la violencia y las drogas. El panorama se complica aún más, a la hora de pensar y planear un futuro mejor.

En el próximo envío, La liga te muestra las historias de algunos chicos, que con suerte y esfuerzo, consiguieron dejar la villa, dando lugar a su talento para la música y el deporte.

LA LIGA EN NUEVO DÍA Y HORARIO - MARTES 23.30HS, POR TELEFE

Fuente: http://showdelanoticia.com/2008/06/13/la-liga-tratara-el-martes-proximo-de-la-villa-a-la-fama
_____________________________________________

adelanto de lo que se viene en La Liga tomorrow ** y hoy por suerte dan Caiga. jaja, el martes pasado le erré con el horario. me olvidé de Vidas Robadas @@
finalmente escuchando el programa entero (bendito feriado), la cortina de apertura hbdsahk, el chiste del embarazo que tanto me comentó mi má, las jodas sobre messi (que mal juega ese chico por dios, no se si se pone nervioso jugando en la selección o que onda), la música...
LA MÚSICAAA, Green day, foo fighters, ramones, nickelback, te falta pasarme linkin y colapso acá nomás.

no sabía que Mario había salido en la revista de Susana ¬_¬ ahora me dieron ganas de comprarla.
el sábado Zapping le ganó a TVR 12.6 a 12.5 jaaa :P
y no se, sigo esperando que la canosa pase lo que registró el otro día en la R&P. dicen que también lo repitieron en TVR, pero como no lo vi, no me enteré(?)