viernes, 27 de junio de 2008

pull it, pull it, pull the trigger

(mañana debería haber sido ayer, pero es hoy).
______________________________________________________


CQC lunes 23 de junio, 2008

Todos al congreso. Un lío de carpas, y un gran despliegue de los noteros de Caiga. Gonzalito va al discurso de Cristina. Entra por la cochera y se le escapa al guardia de seguridad :P entrevista a De Vido. Gonza: el gobierno se está asciolizando? [..] Por que no puede dar el brazo a torcer. Primer conferencia de prensa de Kirchner (Nestor) despues de asumir como presidente del PJ. Eligen con el dedito a los cronistas que pueden preguntar, y hoy CQC no fue elegido. La pregunta (que luego le puede hacer): Al campo lo quiere ver de rodillas, acostado, o cuerpo a tierra? Por lo que dijo de que conoció a alguien que quería socializar al campo, (haciendo referencia a De Angeli), otro que defendía a los estancieros (Miguens), y otro que quería comprar tierras... Quiere comprar a los del campo(??). Demasiado Nestor para cuatro años (dice Kirchner). Cristina en cadena nacional el 17 de junio. Dieguito va a la plaza de Mayo, donde pregunta por lo de las retenciones al congreso. Pablito habla con un autoconvocado y le pregunta por los que vienen en los colectivos (pagados). Luego va a la iglesia y habla con el padre Agustín.
Dieguito con Alberto Fernandez.. eso no se lo contesto a un periodista de verdad, mira que te lo voy a contestar a vos (desubicate más cuando quieras eh ¬¬). Dieguito con Kirchner; él dice: nosotros bancamos la democracia (!?!?). Aníbal Fernandez (no comments).
Rossi: no tenemos un problema, tenemos varios.

Pablo con Buzzi, 'las visitas a los legisladores... suena raro'. Con D'Elia: es chirolita de Kirchner? [...]Recomenzando el vinculo, gonzalito sigue siendo un pelotudo? D'Elía: publicamente le pido perdón. Gonzalito en Pablo Podesta, 19 de junio, con Cristina (caperucita rosa): al lobo lo dejé en Olivos. Con Cobos: por 1era vez se le da bola al vicepresidente. Mandó las retenciones al congreso. Con Cristina again: no la tenía tan futbolera.. tiró la pelota al Congreso. [...]La caperucita llega a lo de la abu o se la come en el bosque el lobo?
Clemente en la plaza de los dos congresos: ¿hasta cuando se quedan en las carpas? -militante: hasta que se mejore el pais para todos. -gonza: uh negro, ponete television por cable.
El carpero no vio un peso por el alquiler de las carpas. 8.000 por día, por carpa. 48.000 pesos de los que nadie se hizo cargo.
Campaña de CQC: Podriamos ahorrarnos la soberbia, los insultos, el cinismo, la mentira, esta leche fruta, mandar fruta, partidarios por cadena nacional, actos patrios por opositores, y actos fallidos. acusaciones de racismo, el racismo, acusaciones de golpismo, y el golpismo, apretadas, se dieron cuenta de todo lo que estamos gastando en una pelea por guita?
Mario: Cuanta plata, cuanta soberbia, y las carpitas,... que ganas de romper las pelotas todos! Juan: Y pobre el carpero, que ponga una carpa para que le paguen por las otras carpas. Edu: Mi carpa es mas grande que la tuya.

Guillermo Lopez en la cena de la fundacion Hada, presidida por Agustina Cherri.
Van a superar la suma del año pasado. Marcan a gente con dinero y les van a hacer un CQtest solidario, o la prueba del escote (el que mira el escote de Marcela Kloosterboer, multa de 100$). Moriatis contribuye con 100 U$D, Mirtha no colaboro para sacarle plata a los de la mesa! (al principio :P). Gastón Pauls relata el recorrido por las mesas junto a el pelado. Mariano Martínez (aka Fratacho JAJAJA) banca Zapping (H). Pela: Perdón que interrumpa la fiesta, gracias por venir a todos, me estan faltando 600$ para superar la suma del año pasado[...]. 100$ por una foto JAJA. 2485$, superados.

Proteste Ya: Gente que pagó por viviendas y fueron estafados.
Barrio 3 de diciembre. Empezaron a pagar hace años y las casas nunca fueron terminadas; la construcción se empezó cuando todavía estaba Ruckauf @_@ si le falta infraestructuras, no está terminado. No había ninguna casa ocupada, porque no tienen baños, ventanas, agua, gas, electricidad. Cayeron de sorpresa, "yo estaba recaudando información" (cómo le da la cara señor!). No había fondos para terminar la primera etapa de la construcción, se empieza la segunda, y sin terminar la segunda, se empieza la tercera! x.x Firma un comprobante, de que si tienen los recursos en 4 meses terminan.
Mario: Si un programa de TV logra que les den una casa, buenisimo!

Top 5: Puesto nº 5: pobre Lucy que no habla muy bien, no fue a comprar cosas en el barrio chino. dice Perro, pelo y pedo igual JAJA (Mario: es tierno porque se lo pregunta el hijo). Edu: esto es canal 7? plata de impuestos? que movil al perro este eh. Puesto 4: Intrusos, la Vives le dijo gato a no-se-quién. Rial: vos sos gato? -srta: y no se. (Mario: demosle el premio a Rial [...] es un capo). 3: Carla cantando 'fracasemos fracasemos' mientras su compañero que busca giladas en internet, se mete globos en la nariz para inflarlos (¿?¿?¿) compañero: tengo otro que lo infla... si queres te cuento.. por el ort... Puesto 2: Los sextillizos Lopez, el último libro que leyo es Atila, Susana: Atila? buenisimo. un romano, un gladiador? -un huno Susana. (Mario: yo que era un animal en el colegio, me decían el rey de los hunos...). Puesto number one: Cronica, placa roja: le dio positivo, secuestraron su auto. A la Ritó le hicieron soplar el aparato.

Clemente con Dominic Monaghan, vinieron los de Lost a grabar el piloto de CQC.
Zach Selwyn comediante, músico. Greg Giraldo reconoce a Sofovich como el enemigo de CQC JAJAJ. Dominic Monaghan, se familiariza con CQC y aprende sobre la mosca xD con la remera de sanlo de Viggo mortensen. Clemente le muestra su remera de Independiente, sería el Manchester United argentino(?). Y Dominic se pone la remera de CAI arriba de la de Viggo. Clemente le habla de Bochini, Carlos Tevez y su banda Piola Vago (dice que suena barato). Fan ed videojuegos. Lo reta a jugar al Winning Eleven :P entrevista a Evangeline Lilly, preguntan por Lost, Jack or Sawyer?. En Wikipedia leyó que el sobrenombre es 'mona'. JAJA sacando el corcho con los dientes, y toman el vino que le llevaron ¡ le regala una maquinita de afeitar para que use en la isla.
Desafío Winning Eleven: Dominic vs. Clemente.
Manchester - Liverpool. JAJA mato la explicación del big ass. Dominic: so Jennifer Lopez.... Resultado: 1-0, gana Clemente *-* y le regala la remera de Boca, de Tevez.

CQtest: Zaira Nara. Mario: es famosa por ser la hermana de Wanda Nara? [...] Zaira se llama? que nombres raros ponen en esa familia. El patitoooo AJAJKAJKAKA. 97 puntos. Mario: Tiene razon... cuando dijo Evita y dice ah, ahora se puede usar diminutivo?
Cirque de Soleil. Mario: [...]cuando te hicieron 400 mangos en la platea, alegríiia... y van contando la plata.
El pela con Marley:
pifiaste con el saquito color crudo.
- Sí, es el pijama en verdad[...] es que tengo poco plazo de memoria.
- Cuanto es? 15 días?
- No, es de minutos.
- Dejame chequear. Esto que era? (señala el saco)
- El saco(?)
- Me dijiste que era el pijama.
JAJAJA XD
La modelo más linda de la argentina -delante de Julieta Prandi- Nicole! Después entrevista a Capussotto, Minujin, Arnaldo Andre(¿?), Marcela Kloosterboer, Carola Reyna, Boy Olmi (llama Carola, no le contestes al pelado y veni conmigo). Macri, ¿viene a buscar alegría porque en la ciudad, entre las escuelas, los baches, y alguna otra cosa como los taxis, la unica alegria es esta? [...] Del 1 al 10, la alegría de Macri... -Macri: Estar acá con vos. Gerardo, el pela le canta la canción de Alegría. Siento que la relacion mejoro, y eso me da.. alegríiia. Darín *hearts* con gorra para disimular. Mario: Si vendo una entrada con ese valor voy a estar cantando Alegria hasta el año que viene.

Dieguito Iglesias con Macri, carriles exclusivos para taxis y colectivos, y deberan ir por la mano izquiera si no estan ocupados @_@ una medida muy complicada para los taxis, pero bárbara para los colectiveros. Se implemento la medida de carriles exclusivos en Avda. Entre Ríos, Pueyrredón y Córdoba. Igualmente... nadie respeta. Señora desgraciada, como le vas a cerrar la ventana a Dieguito Iglesias ¬_¬ Huelga de los taxis..
- Dieguito: Es importante ordenar el tránsito en la ciudad?
- Taxista: es importante, es verdad.
- Dieguito: entonces porque hacen este despelote?
Junta a Amoroso y 'el gaucho' que se opone a las medidas en un taxi, para ir por los carriles exclusivos, mientras debaten