miércoles, 18 de junio de 2008

old news.

La crisis le robó tiempo al show
Tinelli, Pergolini y Mirtha se refirieron al conflicto que vive la Argentina. Sólo Susana Giménez se llamó a silencio.

El conflicto que en las últimas horas vivió la Argentina trascendió las fronteras, pero no sólo las geográficas sino aquellas que dividen la programación televisiva netamente informativa y el entretenimiento puro de cada uno de los canales.

[...]También Mario Pergolini, en su emisión del lunes, decidió hacer referencia a la situación: “Ojalá no seamos tan necios para no darnos cuenta que en un momento hay que aflojar y sentarse a charlar. Que se den cuenta que retroceder es una manera de avanzar”, dijo el conductor del programa.

[...]Pergolini, mediáticamente en la vereda de enfrente del popular conductor, agregó: “Que se den cuenta que los reclamos tienen que ser justos y que no estemos todo el tiempo reclamando por cualquier cosa. Ojalá que el gobierno se de cuenta que a veces se pierde”.

(miercoles 18 de junio, 2008)
Fuente: http://www2.lavoz.com.ar/08/06/18/secciones/espectaculos/nota.asp?nota_id=214161
_______________________________________________________

La pareja más famosa de Lost visitará Argentina
Dominic Monaghan sería el conductor de la versión norteamericana de CQC y vendría junto a su novia Kate Austen.
Cada vez son más fuertes los rumores que dicen que el actor de Lost, Dominic Monaghan, estaría en tratativas de ser el tercer conductor de la versión estadounidense de CQC, por lo que viajaría a la Argentina para grabar unos segmentos. Y lo acompañaría su novia, la actriz Evangeline Lilly, que interpreta a Kate Austen en la serie televisiva.

Según ha trascendido, con la venta del formato de CQC a Estados Unidos, uno de los tres conductores sería Dominic Monaghan –cuyo personaje del músico Charlie Pace murió al final de la tercera temporada de Lost–, por lo que el joven alemán tendría que viajar a Buenos Aires a grabar uno episodios.

Además de integrar el elenco de Lost, el artista nacido en Berlín participó en varias de las entregas de El Señor de los Anillos, Spivs y The Purifiers, entre otras.

El portal Minutouno.com informó que, ante la posibilidad del viaje, Monaghan no estaría dispuesto a tener a su novia lejos, por lo que Lilly también visitaría nuestro país. La actriz interpreta a una de las protagonistas de la serie de culto que intenta escapar de la ley y está en el vuelo 815.

Hasta ahora, nada está confirmado, pero de ser así puede que la capital del país se transforme en el punto de unión de miles de fanáticos de Lost buscando tener un recuerdo con sus personajes favoritos. La productora Eyeworks-Cuatro Cabezas vendió a Estados Unidos el formato del ciclo periodístico Caiga Quien Caiga, que encabeza Mario Pergolini.

CQC es el resumen semanal de noticias que presentan –ahora los lunes– Mario Pergolini, Eduardo de la Puente y Juan Di Natale por Telefé, y que fue vendido a España, Italia, Francia, Brasil, Israel, Uruguay y Chile.

martes 17 de junio, 2008
Fuente:http://www.diariouno.com.ar/contenidos/2008/06/17/noticia_0002.html
_______________________________________________________

no soy fana de Lost, nunca me enganché, y por las promos que vi... la trama me parecía un caos & algo espectacular (tal vez demasiado). probablemente si la hubiera visto desde un primer momento, sería una fan más. sin embargo me emociona la primicia de que Dominic podría ser el tercer conductor de Caiga, porque al ser tan popular, CQC tiene muchas posibilidades de convertirse en un programa de masas y ser tan exitoso como en el resto del mundo (igual del éxito no hay duda).
_______________________________________________________

Terrible agresión a Pergolini
El conductor de radio y televisión atravesó un muy mal momento cuando, al finalizar su programa, fue atacado por un hombre.

Según informaron en Los Profesionales de siempre, el exitoso conductor Mario Pergolini fue atacado el viernes en la puerta de la emisora ubicada en la calle Freire al 900 por un hombre que se le arrojó encima de manera violenta.

El sujeto, quien fue inmovilizado por personal de seguridad que se encontraba allí, increpó fuertemente al presentador de Caiga Quien Caiga, a quien dijo conocer muy bien por haber sido su empleado, algo que Pergolini negó rotundamente.

Lo cierto es que mientras el hombre permanecía en el piso, Mario bromeó con la notera de Los Profesionales: "Che… ¡¿Los traen ustedes?!... Cada vez que vienen ustedes me tengo que agarrar un hue…", dijo recordando un episodio de similares características ocurrido pocos días atrás.

Sobre este hecho, el cual afortunadamente no pasó a mayores, Canosa explicó: "Tenemos un material muy extenso de lo que pasó, las agresiones y la violencia con la que este personaje se dirigía hacia Pergolini, pero hemos decidido con la producción sólo mostrar la nota con Mario… Las palabras de este personaje eran realmente muy pero muy duras, demasiado violentas, por eso decidimos no exponerlo a Pergolini…".

(viernes 13 de junio, 2008)
Fuente: http://www.infobae.com/contenidos/386059-100805-0-Terrible-agresi%C3%B3n-Pergolini
_______________________________________________________

no se si creer lo que pasó acá. el otro día mencionó que le pareció raro que los dos episodios sucedieron en presencia de la misma cámara de televisión.