jueves, 5 de junio de 2008

on addition..


El pela cubre la reunión de los actores de Vidas Robadas con los legisladores, donde declaran el programa de interes cultural (creo). Hablando con una de las actrices que había recitado un poema, le pide que le diga algo sobre él.. tu cabeza me recuerda a la luna (maigad, casi muero de un ataque de risa XD). Después habla con Mónica Antonópulos, ex compañera de Julieta Prandi, y el pelado le pide que hablara mal de Julieta para armar quilombo (como es habitual ahora). Facundo Arana, única entrevista que brinda es al pela **, en nombre de la producción de Caiga Quien Caiga te queremos felicitar por el nacimiento de tu hija, y preguntarte por qué la mataste con el nombre? (India Arana) :P después de contestarle eso, me gusta cuando me entrevistar porque sos el único que me haces preguntas diferentes *heart attack*.
Clemente en arteBA, donde habla con Minujín, Macri (Clemen says: mire esta obra Mauricio.. se llama 'Buenos Aires pende de hilos invisibles' como la gestión), vicepresi Julio Cobos ¿viene como obra de arte? digo, como en el gobierno esta pintado..
70% de la población argentina tiene stress. Dieguito Iglesias hace una nota, y entrevista a varias personas que viven en el campo para comparar con citadinos. qué desayunan, qué transportes utilizan, si duermen siesta, fueron varias de las preguntas. la última es ¿está estresado?, a lo que un señor del campo le contesta: no entiendo la pregunta (me mato de la ternura). Luego vuelve a la ciudad y emplea varios métodos para que la gente se descargue un poco, y no se estrese tanto.. entre ellos romper platos, televisores, puchinball o la cama de masajes. sólo una persona eligió los masajes, los demás se descargaron rompiendo teles (entre los que aparecieron las imágenes de TVR, tinelli y sofovich) y platos.

aaaaaaah, bendito regalo del cielo, que faltó la profesora de matemáticas, yy casi voy a ed física (no con muchas ganas), e incluso iba a sacrificar mi posibilidad de escuchar a Mario por ir a lo de una amiga para ir temprano y jugar al volley. pero no. tampoco teníamos gimnasia *-*
todavía no caigo E_E
foto de una propaganda del año pasado. sacada de nosequé revista que encontró mi mamá en el médico.