martes, 24 de junio de 2008

I'm gonna take you down.

Ah bueno! mirá quien apareció ahí, así comenzó Mario el programa el lunes pasado haciendo referencia a la presencia de Dominic Monaghan. Vamos a dejar el agua por acá, porque algo se prende fuego por la zona, refiriendose al lío que había por ahí, con los cacerolazos. Gente que sale a la calle, apoyando al campo, a las retenciones, gente que no sabia porque salia, apoyando al dialogo, por que no tenia nafta, que le gusta la percusión (mortal Juan! JAJAJA). Las cacerolas dieron miedo en el 2001. D'elia ponete las pilas.., mejor calláte. Es verdad, como va a decir que la Constitucion habilita a matar a alguien!? Comprension de texto D'Elía! Sólo en caso de ser invadidos, maigad lo que hay que escuchar.
Diego Iglesias cubriendo las marchas a favor y en contra del campo.
Pero realmente comienza el sabado 14 con la detención de De Angeli. Los ministros se dirigen a la Plaza de mayo en apoyo a Cristina. Señores protestantes, no son exagerados al decir 'de acá sólo me sacan muerto'? Los que se encontraban en el obelisco, en contra de las retenciones, dicen que el gobierno es soberbio, y que tiene ceder. Anibal Fernandez dirigiendose a la plaza. Tiene que dejar de considerar 'condicionamientos' el hecho de que el campo estaba en la ruta. Kirchner en la plaza, que papelón! Diciendo que era Perón. Terrible lo que se vio. El lunes en la puerta del estudio de Mirtha Legrand, donde un señor arrojaba huevazos a Miguens, después Dieguito tambien entrevistó a Carrió, De Angeli y Buzzi.
Mario says: Me parece que hay que hablar.
Proteste Ya: "Ciudad de plomo" en San Antonio Oeste, originada por una planta que fundía metales pesados, especialmente plomo. Gonzalito se llevó pruebas del piso, aire y agua.

Bonus: Gonzalito demuestra como se cumplieron varias de las promesas hechas en otras ediciones de Proteste Ya. Las rampas de la línea 42 funcionan (4 de 4). Límite de Berisso y La Plata: consiguieron no solo un semaforo, sino 5! El tren que no tenía baños, papel higienico ni matafuegos, encontraron un cambio, había un baño y los matafuegos estan (aunque no expuestos), cuando intentan abrir la puertita donde estaba el matafuegos.. no abre! O__O menos mal que fueron a checkearlo, porque en un incendio.. fuiste X__x como 'los estamos modificando por ustedes'? debiera hacerlo por la empresa, por los pasajeros. Mato lo del cartelito Gracias a CQC. Encima chocaron con un camión, chan.

Ser vago es cuestion genetica. Edu: Ves? es genetica, mama y papa eran vagos.. no era culpa mia. Mario contesta: lastima que no les podemos preguntar a ninguno de los dos. El pela entrevista a Iliana Calabró (la entretiene 15 minutos antes de entrar a la peli), y a Marcelo De Bellis (como baila el nene? -mamma mia).
[interlude] Hoy todos se dan vuelta y sacan fotos para el costado. Son macanudos ustedes eh! dijo Mario.
Top 5: (Andino) Feliz dia del padre para todos. Para vos también (saludando a Mercedes). Puesto 4: Mañanas informales, hoy duermo con esta (remera) -¿Por qué no dormis con esta? En el puesto 3, Chiche en vivo, la invitada no sabe quien es la Tota Santillan y piensa que es una mujer.. -No es señora, es un hombre. -¿Como va a ser un hombre? (Mario: tiene razon, siempre fue una mujer... la abuela Tota[...] Juan: la tota no es una señora? Mario: No, en todo caso son dos señoras. De hecho se comio a la mujer, asi que son tres). Puesto 2: -[...] a los porongos -ah, justo a el. (Mario: Muy buen tipo Badia, solo cometio un error en toda su vida... contratarme a mí). 1: Mañana vemos, una travesti insultando al periodista por que dijo hay que tener huevos para hacer eso. Mario: ah Carla es hombr... mujer? Edu: quien es quien? tengo un lio.

Clemente en la cancha de velez, donde los pumas perdieron con los escoceces (Mario: nos dieron masita). entrevistando a todos sobre el campo, retenciones y las polleras escocesas JAJA.

Acto de Cristina: Gonzalito, redistribucion de la riqueza, el ejemplo empieza por casa, y le regala los lentes de CQC a una chica. Balestrini, Secco, Bruera (int de LP), Martorelli (jefe de gab LP) (50$), Di Cesare, Ocaña, Scioli (pedir prestado!?), Cristina Fernandez de Kirchner (chan!), todos dieron 100$ y los redistribuye a la sociedad, un chico que vende panchos (100$ del intendente de LP, y el chico verifica si no son falsos JAAJAJ, capo), y asi hace con 3 personas más; el ultimo eslabon, un chico que vende flores en una esquina, y casi se los devuelve a Gonza *-* Gracias a vos, a la provincia no, a vos (me muero con lo que logra Gonzalito. quien mas sino le saca plata al gobierno? NADIE).

Mario: A Scioli le cuesta meter la mano en el bolsillo [...] tacaño. [...]Me citaron los del INADI, todo porque quise contribuir al dialogo... se quisieron quedar en lo chiquito.
Dieguito Iglesias con Macri, decreto.. a fin de año dara un incentivo a los funcionarios si hacen las cosas bien. De donde sale esa plata? Si todos cumplieran los objetivos el presupuesto sería de 7 millones de pesos. Se llevó la paleta! Un incentivo por contestar bien.

[interlude] tele en el baño. fui a un hotel afuera, donde estaba la pantalla frente al inodoro. pienselo, ponga la tele en el baño.
CQtest: Chachi Telesco. Edu:que hice de mi vida, que me dedique a laburar en vez de que me filmen? Mario: a mí no eh. De donde es oriunda la banda AC/DC? - Inglaterra (Mario te mata nena). Como les decia a las hijas, grande pa? las chancles. a mi me decian chachina. - chanchita en todo caso... o cochina. Total de 106 puntos.

Sigue casada Wanda con maxi? - Esta de luna de miel sola?
Mario: Tuvo que entrar uno de Boca para meter gol. Y pateaste al centro Palacio [...] las ojeras del Coco me dan impresión. Argentina-Ecuador, Pablo Camaití fue gratis, y Edu pagó (Mario: y te fuiste antes de ver el gol).

Ojala no sean todos tan necios, como para no darse cuenta que a veces las cosas hay que charlarlas, que a veces retroceder es avanzar, que los reclamos tienen que ser justos, y que no todo el que quiere discutir quiere derrocar. y los que discuten recordamos lo que han hecho por muchos años, han presionado. ojala que los argentinos lleguemos a un acuerdo y no que siempre reclamemos que se vaya alguien. el que tiene que oir, el gobierno, se de cuenta que tiene que aflojar un poco,. hay batallas que se pierden, hay algunas que se empatan, y las que ganan... nunca las dicen. no tiene porque ser batalla necesariamente tampoco pero ya lo dijo d'elia. lean bien la constitucion que no tiene que ver con eso. que pasemos una noche muy tranquila.
Esas fueron las palabras aproximadas que dijo Mario al despedirse el lunes pasado.

Mañana el resumen de Caiga de ayer.