miércoles, 11 de junio de 2008

Gracias por todo

Bueno, el otro día en Caiga, Mario entró hablando con el dueño de la emisora(?) pero me olvidé que comentario hacía al respecto :P
Empieza elogiando a una mujer que parecería ser la presidenta, y termina siendo Susana. Su gran regreso calentó la pantalla, e hizo picos de 30 puntos de rating. Primicia: Telefé no se vende (thanks god).

Primera nota: el pelado va al estreno de Sex & The City, donde pone a prueba sus encantos e intenta robarle un piquito a las chicas. Entrevista a Larraín (que le da un beso en la pelada xD), Gabriela Bo, Geraldine Neumann (que como no lo logra, la manda a estacionar su propio auto), Eugenia Tobal (que todavía se hace la ofendida, y esquivo dos veces los intentos del pelado) JAJA, como decayó pobre pela. Después entrevista a Solita, y le pregunta de qué habla con las amigas.
Luego le hace una nota a Susana. Empieza visitando la zona de Martínez, buscando que los vecinos (y público de Su) le den algún regalo (diferente a los que le hacen los famosos) para la diva. Obtiene empanadas de jamón y queso, arrollado y pan. Pero hace probar a un vecino la comida (pela: si enveneno a Susana me echan de Telefé) JAJA.
Después va al programa (en vivo!) y le da los regalos, Susana los acepta aunque aseguró que no los iba a comer(?) Mario agrega, muy bien Susana, terminó con 31, 32 puntos. Le dejó buen piso a marley que le fue bien con los chicos de Casi Ángeles, y después... venimos nosotros, que se le va a hacer jaja.

Gonzalito visita las oficinas de Google en Argentina, que cuestan 185 millones. Mostró las instalaciones (en especial el Play Room), y jugaron al ping pong.
Logró interceptar a la presi cuando subía al ascensor y preguntarle si había buscado en Google 'conflicto+campo+solucion' jaja. Mario says: gran motor de búsqueda, de propagandas... se van a quedar con todo, ya lo sabemos.

Top 5: En el quinto puesto aparece Chelo (integrante de la banda Green), acusado de abusar de su hija, y dice ...tengo 5 hijos más. & Ernestina sorprendida le pregunta 5 hijos más? & el payaso Mala Onda (creeeo) le dice No tuvo suerte, jaja. 4, benditas placas rojas de Crónica: 'Travestis agradecen paro de camioneros. Dicen que trabajan sin parar' JAJAJAJAJAAJ. En el puesto 3, una numeróloga que asegura ser muy buena, y advierte que el nombre del programa donde se estaba presentando, la pobre casita de América (según Mario xD), [b]no va[/b] [sin mencionar que dijo que Boca ganaba contra el Flu y perdimos asquerosamente ¬¬]; Mario agrega: No había que ser numerólogo para saber que no iba a funcionar, Edu says: Es como si hubieramos puesto un 3. Mario y Juan: (??????????????). Puesto número 2: Noticiero de América: Se quedaron sin jugar al fútbol. [...] Un ladrón, y su capitán, un doble homicida. *miedo*. Primer puesto, Noticiero de Telefé, situación: estaban rescatando chicas de la trata de personas, el sr del noticiero le indica al notero que es mejor no revelar donde está. Mientras tanto el de producción pone un graph que indica que se encuentra en Monserrat XD (Mario says: Y a la familia del chico del graph, no se preocupen, ya se lo van a devolver, ya va a regresar).

Proteste Ya!: Un barrio fantasma, Villa Argentina Libre (chan), en el límite de Florencio Varela (f. varela, que raro). Un lugar sin escriturar, donde se inunda frecuentemente, y terreno rellenado con basura, napas contaminadas, y no tienen servicio de teléfono, gas ni agua porque es considerado un espacio verde. Nuevamente, promesas sin cumplir, novedad novedosa(??). Van a ver a Catastro (no recuerdo que papel cumplía) y le hacen una cámara oculta; este sr comenta que a los vecinos le hicieron el cuento del tío. Gonzalito va a donde compraron la parcela de tierra, y luego con el intendente, & lo hace firmar un papel para certificar que va a cambiar lo sucedido en Villa Argentina Libre.(NO MÁS PUEBLO FANTASMA!!!).

Centenario del Maipo. Mario: Lafauci no nos habla más. Pobre, parece que cada vez nos dan permiso de hablar con menos gente. De lo que nos estamos perdiendo!. El pelado se dirige a hablar con Ritó, pero previamente le pide autorización al marido para darle un piquito a Ma. Eugenia. Iba a hablar con la Guercio, pero pasó Darín volando y se fue tras él. Patalano le indica que pasen a otro lugar ya que Ricardo quería evitar la prensa :P
Le pidió a la sra. Mirtha Legrand que cierre la nota con un 'chau chau', y jodieron a Iliana Calabró, estirando la nota cuando la obra comenzaba. Pobre Iliana, que paciente... primero simularon que llamaban al pelado al cel, que se quedaba sin audio, se apagaba la luz, y demás. & Iliana se quedó esperando.
Diplomas de los Martín Fierro 2008, que fueron entregados esa misma tarde a las 19, y donde Gonzalito se encontró con Clemente. Recibió un diploma a Mejor Labor Periodística Masculina por CQC **. Mario says: menos mal que finalmente entendieron que no queremos estar nominados. (nota: El Gen Argentino tiene unas cuantas nominaciones, La Liga 1, & CQC cuenta con la nominación de Clemente). Marito agrega Me parece que remato los 3 ó 4 Martín Fierro que tengo en la radio. Así es, en Cuál Es? los remato.. o mejor los regalo todos y chau. Gonza además entrevistó a Darío y Carla Peterson, jodió al mago Emanuel con su mujer (ya que es muy celoso), & a Emilia Attías. Gladys Florimonte y Andrea Pietra, que había perdido las llaves del auto (¿¡quién es tan inútil de perder las llaves del auto!?)

Clemente con Macri en la inauguración del puente levadizo Bosch. Comienza por preguntarle si está con el campo. El puente se eleva rapidamente, pero hay problemas para que descienda (Clemen: tiene problemas para arrancar, como la gestion de Mauricio). Macri opina que es una locura no detener el conflicto, que no tendría que haber retenciones, y en la parte de NO DIALOGAR están erradas las dos partes, pero siempre el que tiene más poder tiene más culpa, en este caso la presi. Clemente le pregunta si está pensando en ofrecerle algún puesto político a alguno de los dirigentes del campo & si ya tiene el teléfono de Miguens JAJA (ojalá).
Estreno del Libro de la Selva (no se porqué... Mario dice: Walt está muerto, y ya es polvo! JAJAAJJAJA xD) El pela habla con Ibañez (milagro! uno que nos habla) que siempre jugó peligroso y no le importa lo que le digan los del otro canal (genio!). Se acerca a Luisana Lopilato y le pregunta sobre Mónaco, si le puede hablar o se va a escapar como siempre; en el medio aparece Francella (LL). El pelado finalmente habla con Mónaco, pela: ya sabemos porque volviste rápido, yo hubiera hecho lo mismo, ¿cuál es la dieta del tenista? ¿quién come mejor?
Se va con Francella y hacen una representación de como generalmente los periodistas dan vueltas para llegar a la pregunta concreta.

Festejos de River: (Mario: después de 4 años... está bien) Pablito en la calle y luego a la cancha. En el trayecto adentro se encuentra con el Ministro de Agricultura, Urquiza. Y logra que Buonanotte le haga un comentario cerca del arco. & al final Simeone también le contesta: -Qué te costó más, ¿El torneo o el traje? -El traje. Mientras que en la cancha la popu de los gallinas se lo dedicaba a Marito: Pergolini botón..... Mario contesta: Todo bien, pero tirarse maíz a ustedes mismos no va a pasar por mucho tiempo.
Una pausa que duró una eternidad y cuando vuelven Mario agradece: Nos vamos. Gracias por el horario, el día, todo.
Capos ♥