viernes, 22 de agosto de 2008

Cuatro Cabezas se desliga de la radio cuestionada

Desde la ex productora de Pergolini dicen que no tienen nada que ver con FM 104.3, la emisora de la polémica entre el Comfer y Continental.

Eyeworks Cuatro Cabezas informó hoy que la licencia de la FM 104.3 que cuestionó por el COMFER como repetidora de Radio Continental le perteneció hasta marzo pasado, cuando por cuestiones regulatorias tuvo que transferir la misma a Inversiones JR y a Jorge Estrada Mora.

La productora que pertenecía a Mario Pergolini y que ahora es de capitales holandeses aclaró también que "desconoce" las razones por las cuáles los compradores no han registrado aún esa transferencia ante las autoridades "como era su obligación" y añadió que el plazo legal para hacerlo vence el próximo viernes 31.

Hace dos días, Radio Continental y los nuevos dueños de Nostalgie Amsud denunciaron que el COMFER había prohibido la retransmisión de los programas de la AM 590 por la onda de la FM 104.3, modalidad que era pública y notoria desde hace casi dos meses y que le había agregado 120 mil oyentes a la audiencia.

"La discusión entre las autoridades de Radio Continental y las autoridades del COMFER nos es totalmente ajena y en nada nos involucra, desconocemos los detalles de las mismas y las razones que eventualmente puedan asistir a cada parte, no estando interesados en absoluto en su evolución o resolución", dijo Cuatro Cabezas en un Comunicado.

La productora señaló también que el titular del COMFER, Gabriel Mariotto le desmintió a un directivo de la Compañía haber dicho que la operación era una "venta encubierta de acciones de Cuatro Cabezas al grupo Prisa". También aclaró que desconocen "absolutamente" cualquier eventual operación realizada por Inversiones JR S.A. y Estrada Mora con Radio Continental.

Fuente: DyN
Fuente: Perfil.com