martes, 5 de agosto de 2008

Toda la intimidad de Cuál es?

Recorré esta galería de fotos que muestra lo que no podés ver del trío de Pergolini, De la Puente y Gantman en Rock & Pop, con fotos exclusivas de su nuevo estudio de grabación.
Todo el equipo de Cuál es? en el nuevo estudio. Axel Chaulet

Un estudio de 220 m2 sólo para un programa de radio. Otro estudio más, hecho a imagen y semejanza de los de la BBC, para que grupos de rock toquen en vivo, que lleva el nombre de Norberto Napolitano (de hecho, hoy será inaugurado por Divididos, que hará temas “a dueto” con el Carpo) y cuya operación técnica está en manos del mítico Adrián Taverna (el hombre detrás de la consola de Soda Stereo y de, claro, la Aplanadora del Rock). El sueño del pibe para todo hombre de radio, hecho realidad por Mario Pergolini para Cuál es?

Jorge Halperin (columnista); Luis Rubio (tecnico); Adrian Verna (tecnico); Gonzalo Vazquez (asistente); Andres Casadó (operador técnico); Gustavo Olmedo (columnista); Mario Pergolini; Santiago Blugermann (coordinador de aire); Mariano Sena (móvil); Juan Alvear (editor); Carlos Lescano (columnista); Marcelo Gantman; Paola Paparella (productora general); Guillermo Hernandez (cine); Sergio Cirigliano (columnista); Eduardo de la Puente; Diego Miller (con los cuernos); María Marta Camino (asistente de producción); Fabricio Lartigau (editor); Vanina Parejas (locutora) y Hector Park (locutor). Una a una, tal como las podés ver en la foto de más arriba, estas son las personas que en la actulidad, todos los lunes a viernes de 9 a 13 horas, desde Rock & Pop, hacen posible que Cuál es? sea, desde hace 16 años, el programa más escuchado de la radiofonía argentina. En esta galería de fotos, enterate como Pergolini y sus secuaces hacen su show radial, y mirá imágenes exclusivas de su nuevo estudio de grabación.
Mario Pergolini y Marcelo Gantman. Axel Chaulet


Marcelo Gantman, la nuca de Mario Pergolini y Eduardo de la Puente. Axel Chaulet


Mario le hace una indicación al operador. Axel Chaulet


Santiago Bluggerman, Mariano Sena y Diego Miller. Axel Chaulet


Mario señala a Benedicto XVI, en la TV. Axel Chaulet


María Camino y Paola Paparella, en la oficina de producción del nuevo estudio.


Fuente: Rolling Stone Argentina