miércoles, 6 de agosto de 2008

Deja CQC

El polémico animador y productor Mario Pergolini ratificó sus deseos de alejarse de la televisión y dejar de liderar el trío que lleva adelante el programa Caiga Quien Caiga, por Telefe.

"En televisión yo ya estoy dando un paso al costado. Este año Caiga Quien Caiga (CQC) lo arma la producción", aseguró Pergolini a la revista Rolling Stones y agregó "el programa no se acaba, pero este trío se acabó".

De esta manera, el conductor ratificó su decisión de dejar de conducir el programa y la necesidad de "buscar a los tres reemplazantes" para el ciclo.

Así, confesó que ya no participa "en nada" en la realización del programa más que en la conducción y aseguró que "desde hace un tiempo a esta parte" se siente "un televidente más".

"A veces, yo me siento, veo y aplaudo. Y otras veces digo: uy! Dios mío, cómo están pasando esto. Este año no logré meter ni una sección, no hay nada que se me haya ocurrido que haya quedado", contó.

Asimismo, el conductor televisivo y radial sostuvo que en los últimos tiempos cambió su forma de relacionarse con la prensa y hasta con su entorno privado debido a que se volvió "un poco fóbico".

"Hace dos años que no doy una nota y le tengo miedo a mi boca, a la estúpida autonomía de mi boca", afirmó el creador de la productora Cuatro Cabezas (4K), hoy en manos de capitales holandeses.

Y agregó: "Cada vez hablo menos fuera del aire. Cuando el micrófono se apaga, soy bastante hermético. En casa también, cada vez más. Me estoy volviendo un poco fóbico. No tengo vida social".

Por otra parte, Pergolini aseguró que la venta de la productora 4K a, según varios competidores, Van den Ende & Deitmers, propiedad de uno de los fundadores de Endemol, fue un "gran alivio".

"Cuando vendimos Cuatro Cabezas, sentí un gran alivio: fueron quince años como empresario televisivo, y no se si me gustó mucho", indicó Pergolini, quien transcurre su último año al frente de una de sus creaciones, CQC.

Pergolini está apostando fuertemente al programa radial que conduce junto a Juan Dinatale y Eduardo de la Puente, y desde los últimos meses está concretando uno de sus mayores deseos conocido publicamente: tener un estudio de grabación exclusivo y propio en la Rock and Pop.

"La única manera de hacer diferente la radio era invirtiendo. Al principio me decían 'Mario, si el programa igual va primero, si da resultado, para qué' y yo les decía 'Si no me das más, no te puedo garantizar esto mismo'".

Pergolini reveló que con su programa de radio tiene mejores retribuciones económicas que con la conducción de CQC, aunque señaló que se hace cargo del financiamiento del 80 por ciento de Cuál es?, transmitido por Rock & Pop.

Fuente: 26 Noticias