domingo, 3 de agosto de 2008

La venganza será terrible

Mario Pergolini en la tapa de RS
El conductor habla de todo: desde la venta de Cuatro Cabezas y su abandono de CQC hasta el estudio de grabación propio con el que contará Cuál es? en Rock & Pop, su proyecto más ambicioso. Mirá el video del backstage con la producción de la tapa.
Hace dos años que no doy una nota y le tengo miedo a mi boca, a la estúpida autonomía de mi boca". En este reportaje, Mario Pergolini se explaya sobre La casita Cuál es?, su nuevo estudio de grabación íntegramente dedicado a su programa radial, y devela el momento en el que sonó su celular y al otro lado de la línea estaba Néstor Kirchner, entre otros temas. A continuación, cinco textuales de MP:

"¿Sabés que cada vez hablo menos fuera del aire? Cuando el micrófono se apaga, soy bastante hermético. En casa también, cada vez más. Me estoy volviendo un poco fóbico. No tengo vida social".

"En televisión, yo ya estoy dando un paso al costado. Este año Caiga… lo arma la producción".

"Cuando vendimos Cuatro Cabezas, sentí un gran alivio: fueron quince años como empresario televisivo, y no se si me gustó mucho".

"La única manera de hacer diferente la radio era invirtiendo. Al principio me decían ‘Mario, si el programa igual va primero, si da resultado, para qué’ y yo les decía ‘Si no me das más, no te puedo garantizar esto mismo’".


"A mí me pagan bien, muy bien. Gano más en la radio que cuando conduzco en la tele. Pero me hago cargo del 80 por ciento de lo que cuesta hacer el programa".

Fuente (y backstage de la sesión de fotos): Rolling Stone Arg