martes, 12 de agosto de 2008

El mail loco del dia

hola cualeses lo unico que les pido es que no me pongan la musica como estoy "fumado".porque esto que les quiero comentar es real me acaba de pasar
ayer antes de la granizada tuve que salir a hacer u tramite,dejo estacionada la camioneta (peugeot partner) frente al lugar.entro al lugar saco numero y como tenia un numero muy alto ,salgo a la calle y ahi mi sorpresa ,la camioneta no estaba!!!
cuando miro hacia una de las esquinas veo que se iba muy despacio...yo con una deseperacion logica corro tras la camioneta gritando como desaforado ME ROBAN,ME ROBAN LA CAMIONETA!...pero iba tan despacio por medio de la calle que la alcanzo.la agarro del espejo.mi ahi mi sorpresa!!
HABIA NADIE,y no podia abrir las puertas para frenarla cuando por fin la logro frenar con ayuda de un policia del lugar,veo que el freno de mano seguia puesto pero el tema es COMO SALIO DEL LUGAR ESTACIONADO, estaba enre 2 autos,la calle tiene una leve pendiente,pero como me decia el policia es imposible que el vehiculo se vaya de esta manera
abajo les dejo un dibujo de como eestaba
saludos