miércoles, 9 de julio de 2008

actualizacion, parte II


Mario: En los últimos teatros que hizo Cacho Castaña, lo presentaba yo. Y es el día de hoy que la gente me dice 'lo vi en lo de Cacho' nunca estuve en lo de Cacho, estaba grabado. le digo que estaba grabado y me dicen 'no, yo lo vi'. [...]A mi me gusta eso de provocar cierta molestia. A veces me preguntan "¿usted es Pergolini?" y les digo que 'no'... Se me quedan mirando. Las boludeces que hace uno. La verdad no tengo mucho que hacer durante la semana.
Racing se quedó en primera: le gano a Belgrano 1-0. Pablito fue a cubrir la nota. Para Cristina y el tuerto(?) y Cristina está buena, WTF!? Pablito: [...]Si Racing gana entregas a tu mujer? entrevistado: Bue, no no... A mi novia sí. JAJAJA. Otro flaco se lo dedica a Clemente, ...que le mentís a los actores extranjeros...
Saluda y felicita a Matías Sanchez, le cambia la corbata por el short *-* También entrevista a Schaffer y al DT, Llop. Gines Gonzalez García.. (mira el micrófono de Pablito) CQC, ah ese es bueno, pero allá en Chile, acá no se.
______________________________________________________

Foto de Gonzalito en el Proteste Ya del colegio Joaquín Gonzalez.
______________________________________________________

Llega un imperdible programa de La Liga
A las 23.30hs, en su nuevo día y horario, Telefe presentará otro episodio de la cuarta temporada de La Liga.
Este año, el premiado ciclo de Eyeworks Cuatro Cabezas está a cargo de Matías Martin, Clemente Cancela, Diego Alonso, Gisela Busaniche y Tamara Hendel. En su 15ava emisión presenta: EDUCACIÓN.

La educación primaria y secundaria es tanto un derecho como una obligación. No obstante, en Argentina existen un millón y medio de analfabetos.

Por otro lado, 11 millones de niños y jóvenes asisten diariamente a instituciones educativas. En muchas de ellas no hay gas ni agua, la mampostería pende de un hilo y la población de alumnos supera a las capacidades edilicias.

La situación se agrava en las escuelas rurales, donde la comida es uno de los principales atractivos para la asistencia a clases.

La Liga vuelve a la escuela para mostrarte quiénes pueden estudiar y quiénes no; cómo se educa en edificios superpoblados y sin mantenimiento; qué posición toman los alumnos secundarios y universitarios ante las adversidades; cuánto saben y cuánto deberían saber los futuros protagonistas del país.

Fuente: http://showdelanoticia.com/2008/07/07/llega-un-imperdible-programa-de-la-liga/
______________________________________________________

¡que bueno estuvo Cual Es? hoy! como me reí con el comienzo hablando de Arma Mortal III. pensar que no vi ninguna, tal vez las baje :P encima me levanté tardeeee, 9.14 ¬_¬ me perdí la cortina de apertura sajkdbahdbasd
muy bien José Moran que le cuenta cómo terminaba la peli, y hasta lo que decía Mel Gibson.
Mario hablando sobre lo que pasó en el Htal. Español, y que se enteró porque Guebel estuvo ahí, & lo habían ido a buscar porque encontraron un auto mellizo o.o
¡¿Cómo que faltan 21 programas nomás?! vos querés que caiga en depresión, bastardo u.u
me mató cuando en el resumen comentan: bien Mario, te equivocas en la tele, aclaras en la radio y el televidente nunca se entera. JAJAJAJA
también estuvo mortal un diálogo, dps de la columna de las 11.30am, que decía algo así como:
Mario: que suerte que lo del feudalismo pasó en el 1700, que suerte que cambio todo...
Gallo: ahora reeligen a Moyano.
y la conclusión final de esa columna de historia(¿historia?) es que, todo entra en decadencia. Mario acota: ¿en serio? es bueno saberlo. jaj
Rock&Pop, la caja negra de la Argentina :P

son tremendos eh. mañana por suerte los escucho de nuevo. y creeeeeo que el viernes tambien **
mañana resumen de Caiga, porque hoy no llego.

¡ah sí! Felicidades(?) a Telefe por los 10 premios Fund TV que ganaron:
Rubro Documental Periodístico de Investigación: La Liga
Rubro Entretenimiento: Caiga Quien Caiga
Rubro Juvenil: Cuentos Cardinales
Rubro Interés General: Ver para Leer
Rubro Educación: El Gen Argentino
Rubro Periodístico Satelital: Humanos en el Camino

Vamos Cuatro Cabezas todavía :P
quiero Algo Habrán Hecho yaaaa e.e