martes, 22 de julio de 2008

El boom que llegó de la tele

[...] La película abunda en códigos televisivos y, entre otras cosas, hay cameos del personal de Telefé: desde Marley como un empleado torpe a Pergolini-De La Puente uniformados de CQC en medio de una lucha clandestina, entre otros. Además, la ya tradicional publicidad no tradicional: los chivos explícitos. "Bueno, todas las películas argentinas tienen chivos -sostiene Husni-. Si no tienen, a veces es muy difícil hacerlas. Pero las apariciones de algunos chivos no las tomamos como tales, tenían que ver con el contexto". ¿Y los cameos? "Hay figuras de Telefé, pero si vos te fijas bien aparece Leo Mattioli como apostador y demás. Esos cameos son muy heterogéneos también: está Marley, pero está Jorge Jacobson; está Pergolini, pero está Roberto Giorda no. ¡Está Cacho Rubio que no tiene nada que ver! Queríamos tirarles guiños a los padres con un poquito de lo bizarro que metemos todos los domingos".

Clarín, nota completa