domingo, 6 de julio de 2008

Pensé que iba a la inquisición y no fue así

El conductor dio detalles de su paso por el Observatorio de Medios - lo habían citado por sus dichos "discriminatorios" contra la participación de un no vidente en ShowMatch - y dijo estar satisfecho porque gracias a la entrevista "me pude enterar mejor de lo que es y conocí a los integrantes" del ente, que "es gente seria".

"Pensé que iba a la inquisición y no fue así, me dejaron hablar y explicar lo que dije. Ellos entendieron mi explicación y el contexto en el que uno habla”, sostuvo Mario en su programa Cual es?

Y agregó: “Y yo entendí el lugar en el que están ellos (los que integran el Observatorio) y me comprometí a controlar mis chistes, principalmente los sexistas, que suelo hacer, porque mucha gente se siente afectada".

Por último, Pergolini calificó a los integrantes del Observatorio como "gente seria" con la que mantuvo una agradable charla.

Y recordó que "hay que entender que esto (la denuncia) estaba apoyado por un Grupo en particular (en referencia a Clarín), al que le interesaba plantear el tema", según publica Enclicomedios.com.

Fuente: http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=1066