miércoles, 8 de octubre de 2008

Clemen's back! (fotolog update)


aaaaaah foto viejísima que saqué de Clemen cuando jugó con Dominic Monaghan al Winning, en honor a que ayer finalmente apareció, yeaaah ♥
samdklsand encima estaba con los lentes esos re geekies y skjdnsjsa

basta.


Estuvo muy bueno Caiga ayer, lástima que queden tan pocos programas, aunque juraría que eran menos. Onda, si quedan 12, quedan 3 meses.. dudo que lo sigan hasta enero(??????)
Gonzalito desde Miami, con Cobos, me mató. Y persiguiendo a la flaca que encontró el maletín de Antonini, re que nunca me voy a aprender el nombre..

El proteste ya, que buena onda descubrir que al final arreglaron dos de tres problemas. Un horror el intendente de Pilar, que renuncie ya & lo reemplacen immediately. Me hizo morir de la risa cuando negaba haber dicho eso ante las cámaras... qué camara? JAJAJAJA hacete el gil con mas onda che.

La nota de Dieguito con el Guitar Hero ♥ es un capo jaja
las señoras tocando, el curaaaa jajaja

y el CQtest.. Lerner me hizo matar de risa JAJA

Hoy volví a escuchar casi todo el programa de Cuál Es? porque faltó una profe y llegué para el Muy buenos días a todos

A la noche dan La Liga con el tema de Cromagnon, de seguro va a estar buenísimo.

Me aburrí, me voy.