miércoles, 29 de octubre de 2008

"No me puedo ir silbando bajito"

El conductor de CQC habló hoy en su programa Cual Es?, de la Rock and Pop, de todo lo que se está diciendo sobre su persona. En los últimos días todos hablaron del cambio de actitud que tuvo el locutor en el ciclo de Telefe.

Mario Pergolini hizo hoy referencia a las versiones sobre por qué estaba tan cambiado, ya que tanto los televidentes como los periodistas vieron un cambio de actitud del conductor frente a las cámaras.

Un poco en broma y un poco en serio, el conductor habló sobre todas las versiones y especulaciones que se han dicho sobre su persona. Entre risas y desconcierto, Pergolini afirmó que no le pasa nada, simplemente que está tranquilo y que no lo dejan irse de CQC con un perfil muy bajo.

Pergolini no pudo disimular la sorpresa que le provocó todo lo que se estaba diciendo sobre él, ya que él nunca quiso hacer nada para estar en boca de todos. Es más, ironizó sobre como fue tratado este tema, ya que cuando él está protagonizando alguna pelea mediática o algún escándalo, todos lo nombran por su apellido, pero ahora que pareciera que le pasa lago malo sólo pronuncian su nombre; esto hace alusión a la pregunta que el medio y los televisdentes hicieron: ¿Qué le pasa a Mario?

Mario dijo “No me puedo ir silbando bajito”, ya que su intención era despedirse de la televisión, aunque no se sabe si su retiro será definitivo o sólo por uno o varios años, sin estar todo el tiempo en el ojo de la tormenta o como protagonista de alguna pelea mediática.
[...]

Fuente (& nota completa): Primicias Ya